Viernes, 23 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 14/04/2019

CASADO SIN CAUSA

"Casado, sigue la misma senda intentando que sus mentiras, con la que se rodeó su mentor, aparezcan como verdades y cual profeta venido a menos, hasta él se cree sus propias mentiras"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


CASADO SIN CAUSA


PUBLICIDAD

Pablo casado, siempre da la imagen de estar “casado” con él mismo. Empezó alardeando de poseer un Máster y demostró ser un “maestro” del engaño y la mentira. Este retoño /neófito de Aznar cuyo patrimonio más significativo heredado, fue cuando gobernaba y entonces llevaba bigotes, signo de respeto y consideración, y que nos dejo sin industrias.

El Instituto Nacional de Industria (INI) agrupaba marcas y firmas españolas y las vendió bajo cuerda a multinacionales dejándonos a los españoles sin afianzándonos en los mercados internacionales. La “voz de su amo Casado” obtiene los “beneficios” de Aznar, el que nos metió en una guerra de “destrucción masiva” sin saber que los destructivo podría encontrarlo en su persona que es más real ya que los atentados de Madrid como consecuencia de la elucubración de Irán, aderezado con su cerebro de protagonista de acaparar páginas al lado de su amo, George Bush, ahí está; cadáveres, familias rotas y damnificados que no se recuperan de la tragedia.

Casado, sigue la misma senda intentando que sus mentiras, con la que se rodeó su mentor, aparezcan como verdades y cual profeta venido a menos, hasta él se cree sus propias mentiras. Este cachorro del OPUS, cuya sonrisa ya es sinónimo de desconfianza y suspicacia, pretende rescatar los votos que la ignorancia les dio a su Partido.

Este ejemplar, no renueva ni desea cambiar nada de lo que su Partido dejó ya que siguen viviendo a cuerpo de rey los añejos tecnócratas.

Alardea de que ha dado la cara por el PP en las peores circunstancias cuando fue uno de los promotores que los corruptos de su Formación permanecieran en la cárcel el mínimo de tiempo. Versado en historia y referente a la sangría que protagonizo España en América exterminando a tribus ancestrales bajo la cruz y la espada, dice el “literato” que “nosotros no colonizamos sino que hacíamos una España más grande” Arremete contra Pedro Sánchez por no criticar a Maduro y querer exhumar a Franco ya que en su preclara mente, hay que conservar al dictador español y exterminar a un presidente legalmente establecido por el pueblo. Ahora, le ha dado por sumar a todas las izquierdas como pro-etarras y apoyo continuo al terrorismo cuando ellos ejercieron un terrorismo de Estado que sumió a la población en el caos dejando a familias sin casa. Trabajadores y funcionarios sin derechos. Desproteger y meter mano en la hucha de las pensiones. Proteger a corruptos…

Referente a nuestros muertos legales todavía yaciendo en cunetas, el “pavo” contesto molesto que hay que “olvidar la Historia” sin llegar a pensar que esa frase, nos condena a olvidarla para recaer en que un pueblo que olvida su Historia, está condenado a repetirla y más cuando nos hemos pasado cuarenta años dejando páginas en blanco ya que no queremos recordarla.

En su florida verborrea, asentó las bases de su presencia en un Partido Político corrupto y reconoció que, “La corrupción es nuestra seña de identidad”. Arengando mentiras en sus discursos y mensajes, por fin da a demostrar que una verdad, si se le escapa, nos dice algo que ya sabíamos y que corroboramos. El legado impecable que ha dejado su Partido en la Comunidad Valenciana, es digno de tener en cuenta, sobre todo, cuando la precursora, Rita Barberá, no tuvo tiempo de visitar a diario la cárcel para saludar a los innumerable e “impecables” personajes de su partido acariciando rejas.

Convertir la “Tabernia” hipotética en algo de verdad, demostró que su pozo de sabiduría no tiene fin. “El Partido Popular, representa a la España que madruga” frase lapidaria y genuina entrega de sus miembros en el madrugón para meter mano en la caja antes que otro de sus miembros llegue primero. Referente al acólito Martínez Mailló, su ciencia oral le permitió defenderlo como, “Mailló no está imputado, está citado en calidad de imputado” lo que deja entrever que el “bueno” de Maillot, igual sin saberlo, va a estar doblemente imputado. Advierte, y con mucha razón, “que si gana PODEMOS, nos cierra el negocio” dejando patente que su política, es una especie de negocio gremial con muchas sucursales.

Parece ser, que este ejemplar, es un penitente seguidor de Crónicas Marcianas y toma buena cuenta de los errores cometidos en sus comparecencia ante seguidores o curiosos que se acercan a verlo. Unos, para tomar buena cuenta de su cinismo, desvergüenzas y descaro y otros a recopilar frases hilarantes y burlescas que se les escape al orador y que le alegren el día ya que sus mensajes y proclamas, no es defender su programa sino criticar y defenestrar a los programas que otros presentan o defiende.

Amenaza con estar presente en Roquetas de Mar el sábado día 13 una vez rescatado el hipopótamo penalizando al Circo, y ya pretende el engendro derechista acaparar todos sus números en la Carpa menos al del citado hipopótamo, que dotado de cierta premoción, volverá a escaparse al tenerlo cerca. Según el CIS, el 38% de los españoles, no tiene decidido su voto. Yo tengo decidido al 100% a quien no voy a votar, y mucho menos, cuando soy consciente de quienes han saqueado/asaltado mis bolsillos y de tantos españoles que se acuerdan de cierto estado del bienestar mientras ellos gobernaban.

Mucho cuidado con Pablo Casado; nos puede trasladar a unos años donde jubilados y pensionistas no deseamos. Si hay algo indeseable en nuestra sociedad, es este opulento ejemplar con engaños continuos dominado por el Capital y bancos asociados a su campaña electoral y refrendado por la Iglesia Católica que ya no tiene la ética de ocultarse. (Los de la X en su casilla que no es para todos, sino para ellos) Con Casado, saben que su patrimonio ilegalmente rapiñado, estará a salvo. Mientras “machos valientes” asaltan vírgenes como la del Rocío que se trataba de una diosa pagana Astarté en Almonte y que la Iglesia la clasifico y decidió como ejemplo divino cuando era todo lo contrario. Sé que no tiene nada que ver, pero ahí está Casado y su Conferencia Episcopal como asesores en su campaña electoral saltando “verjas que no lo aceptan”.

Juan Marcelo




11/04/2019 - .España - La España del conocimiento


06/04/2019 - .España - Las mentiras y burradas económicas de Pablo Casado son incompatibles con la democracia


29/03/2019 - .España - ¿Quién debería pedir perdón a quién y por qué?


29/03/2019 - .España - No hemos sido educados para pensar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h