Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Andalucía - 28/03/2019

Experiencia, servicio y tecnología son las claves de Niza Cars

Convertirse en líder en el alquiler de coches en Málaga, es producto de 40 años en el mercado y la combinación con las nuevas tecnologías

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Experiencia, servicio y tecnología son las claves de Niza Cars


PUBLICIDAD

Disfrutar de unas vacaciones o una visita a la Costa del Sol, significa tener presente los servicios de alquiler coches Málaga de una empresa líder en el sector, como lo es Niza Cars. Para aprovechar los días soleados en el litoral, nada como poder tener la disposición de un coche, que hace de la estancia de millones de personas al año, una fabulosa experiencia.

Niza Cars tiene bien claro lo que ofrece, porque su amplia trayectoria le permite saber que el turista que llega a la Costa del Sol, define una ruta para su recorrido, lo que da respuesta al porqué tener que alquilar un coche.

La experiencia primero

La diferencia de Niza Cars, es que tiene 40 años desde su fundación, esta empresa conoce perfectamente qué necesita el cliente que llega a Málaga en busca de sosiego. Niza Cars combina los años de tradición en el mercado, con la transparencia, lo que significa un servicio probado y fiel.

Desde el Aeropuerto de Málaga se orienta a los clientes sobre el alquiler de coches sin conductor, se mantiene una amplia flota que siempre está en renovación como lo testifican clientes satisfechos; el personal que presta los servicios es altamente profesional, sabe de atención, una clave para el éxito de las empresas que atienden al turismo.

Independientemente que un visitante a Málaga ya haya disfrutado de vacaciones allí, o que lo haga por primera vez, tendrá precios y atención mejorados.

Al llegar al aeropuerto, Niza Cars realiza el traslado de los clientes a sus oficinas, de manera gratuita, con un servicio de cómodos minibuses que no le harán esperar, y esto se convierte en una ventaja sobre los competidores porque al operar fuera de las instalaciones del terminal aéreo, sus precios se hacen más atractivos.

Una flota moderna

Entre los vehículos que Niza Cars ofrece, destacan desde un económico Fiat Panda, pasando por un Skoda Fabia, un Seat Ibiza, un Hyundai Tucson o un Seat Ateca. También están el Audi Q5 automático o el Volkswagen Caddy Kombi 1.6 TDI, un deportivo Opel Cabrio o un ecológico Renault ZOE. Si el grupo es grande, una Opel Vivaro Combi CDTI 9 PAX, resulta ideal. Además están los singulares Mini Cooper, entre otros.

La tecnología cuenta

Si se sigue escudriñando a Niza Cars, no sólo se obtiene que entre sus principales activos para demostrar su liderazgo están la vasta experiencia, su impecable atención y servicio para que los clientes tengan las mejores vacaciones tanto en el caluroso verano, como en el húmedo invierno, sino que a esto se suma el uso de la tecnología como un factor de conexión con clientes en todo el mundo.

El tercer factor es su sitio web, que se convierte en una herramienta de fácil uso para la reserva de los coches, la contratación inmediata y lo mejor, que al realizar el pago en línea, el cliente logra un generoso descuento de un 10%. Esta tecnología ayuda a romper barreras con los idiomas, ya que en la página web de Niza Cars se puede configurar su lectura en seis lenguas distintas.

Para nadie es un secreto que Málaga es demandada por turistas británicos, alemanes, franceses y escandinavos, además de los propios españoles.

La web.de Niza Cars resulta bastante intuitiva, carga de manera rápida y además aporta todos los datos necesarios para alquilar un coche.

Cuando el cliente selecciona el vehículo, obtiene todos los datos sobre el mismo, la cantidad de personas que admite, el equipaje, los costes de cada servicio adicional y selecciona si hace el pago en el mostrador por la oficina o en línea; en el primer caso, el tiempo del proceso es muy rápido.





16/02/2019 - .Andalucía - Conoce la mejor flota de coches de alquiler que trabaja en el Aeropuerto de Málaga




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h