Domingo, 16 de Junio 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Sucesos - El Ejido - 28/03/2019

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido frustran un - pase de droga

Hay siete detenidos de origen español, alemán, turco y griego, acusados de un delito contra la salud pública

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Agentes de la Policía Nacional en El Ejido frustran un - pase de droga


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido a siete personas de diversas nacionalidades, acusadas de un delito de tráfico de drogas, y se han incautado cerca de 47.000 euros en metálico, y 15 kilos y medio de marihuana envasados al vacío y dispuestos para su venta.

Los detenidos se alojaron en varias habitaciones de un Hotel de El Ejido, y el fuerte olor a marihuana que desprendían varios de ellos levantó las sospechas de los trabajadores del hotel, quienes inmediatamente pusieron en conocimiento de la Policía Nacional dicha circunstancia, a través de una llamada al 091.

De inmediato, los agentes procedieron a identificar a tres de ellos, de nacionalidad española, a quienes se le intervinieron 35.000 euros en efectivo, sobre los cuáles no pudieron justificar su procedencia. A continuación, en el registro practicado en las habitaciones, fueron hallados 12.000 euros y siete bolsas termo selladas con un total de 15.5 kilogramos de marihuana envasada al vacío.

Además, los investigadores han intervenido tres vehículos de alta gama, hallando en el interior de uno de ellos matriculado en Alemania, otras placas de matrícula con numeración diferente.

Los tres arrestados de nacionalidad española, los dos de origen alemán, uno procedente de Turquía, y el último nacional de Grecia, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de El Ejido en funciones de Guardia, acusados de un delito contra la salud pública, quien ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.

Con estas últimas detenciones, en lo que va de año, son ya 20 las personas detenidas por la Policía Nacional en El Ejido, y puestas a disposición judicial por delitos contra la salud pública.






19/03/2019 - .El Ejido - La Guardia Civil se hace cargo de una bengala de señalización localizada en la playa de Balerma


11/03/2019 - .El Ejido - La Guardia Civil detiene al autor de un robo con fuerza en un establecimiento público de Almerimar-El Ejido


10/03/2019 - .El Ejido - La Policía Nacional incauta 40 kilogramos de marihuana en una vivienda de El Ejido


04/03/2019 - .El Ejido - Incautadas 403 plantas de marihuana en una vivienda de El Ejido




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h