Jueves, 06 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Medio Ambiente - Níjar - 15/03/2019

El I.E.S. Campos de Níjar se suma al Fridays For Future

Esta joven empezó la manifestación haciendo huelga delante del parlamento sueco todos los viernes buscando que éste tomara medidas contra el cambio climático

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El I.E.S. Campos de Níjar se suma al Fridays For Future


PUBLICIDAD

Hoy 15 de marzo, por primera vez en el mundo se celebra la manifestación FRIDAYS FOR FUTURE promovida por la joven sueca Greta Thunberg contra el calentamiento global.

Esta joven empezó la manifestación haciendo huelga delante del parlamento sueco todos los viernes buscando que éste tomara medidas contra el cambio climático. Al principio no consiguió resultados, pero finalmente consiguió dar varios discursos dentro del parlamento y ante la ONU, revolucionando y concienciando a los jóvenes del mundo sobre las consecuencias que tendrá el cambio climático en su futuro.

Teniendo en cuenta el nuevo informe de la ONU, presentado este miércoles, sobre las ”Perspectivas del Medio Ambiente“ que confirma la destrucción del planeta , los alumnos del IES Campos de Nijar, de Campohermoso, se han unido a la manifestación organizada en Almería ayudando a esta movilización en busca de soluciones reales al grave problema causado por el cambio climático.

Gracias a la colaboración desinteresada de la empresa Autocares Bernardo un grupo de alumnos/as de 4º de ESO y 1º de bachillerato de este instituto ha podido asistir al lugar de la manifestación de forma gratuita y reduciendo la contaminación atmosférica que generaría el desplazamiento en coches particulartes.

En palabras de Greta, este es el momento para que los jóvenes de todo el mundo se posicionen en el lado correcto de la historia.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h