Lunes, 25 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Roquetas De Mar - 13/03/2019

Podemos Roquetas de Mar solicita se aplique de inmeditato el nuevo Real Decreto de Alquiler por parte del Ayuntamiento

Mauel Pérez Galdeano , cabeza de lista de Podemos para las elecciones municipales de mayo, destacó que en un municipio donde no existe ni una sola vivienda social se hace imperativo la aplicación inmediata del Real Decreto.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Podemos Roquetas de Mar solicita se aplique  de inmeditato el nuevo Real Decreto de Alquiler por parte del Ayuntamiento


PUBLICIDAD

El pasado 6 de marzo entró en vigor el Real Decreto de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler. Para Podemos Roquetas de Mar este nuevo Real Decreto, aunque con alguna carencia, viene a abordar un problema de alquiler que en el municipio de Roquetas es insostenible.

En ese sentido en la mañana de hoy Manuel Pérez Galdeano acompañado de Trinidad Serrano y Silvio De Miguel, han registrado un escrito en el Ayuntamiento urgiendo a la aplicación del Real Decreto, concretamente demandan:

1.- Que el ayuntamiento de Roquetas pueda ejercer el derecho de tanteo y retracto cuando se transmitan de propiedad bloques de viviendas enteros.

2.-Que los Servicios Socialeas exijan de los juzgados el cumplimiento de la nueva modificación del 441 del la Ley de Enjuiciamiento Civil, con el fin de que no se pueda lanzar a ninguna familia en situación de exclusión social sin una alternativa habitacional.

3.-El incremento, tal como viene recogido en la modificación de la Ley de Haciendas locales, de hasta un 50% del IBI para aquellas viviendas vacías bien en propiedad de los banco, bien en fondos buitre o sus inmobiliarias.





07/03/2019 - .Roquetas De Mar - El PSOE acusa a Amat de convertir la Plaza de Toros en un vertedero por no actuar ante su alarmante degradación


06/03/2019 - .Roquetas De Mar - IU llama a las mujeres roqueteras a participar en la huelga del 8 de marzo


04/03/2019 - .Roquetas De Mar - Izquierda Unida denuncia que se cambie la ubicación y hora de las oposiciones del Plan de zonas desfavorecidas a menos de 24 horas del examen


01/03/2019 - .Roquetas De Mar - IU Roquetas lanza la campaña - Es propuesta de IU - con sus principales 120 iniciativas de gobierno




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h