Viernes, 06 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Garrucha - 08/03/2019

Garrucha adelanta el desfile de carnaval a la mañana del domingo día 10 en el que participarán unas 400 personas

Las comparsas arrancarán desde la explanada del puerto, junto a la lonja pesquera, y desfilarán por el municipio para concluir su recorrido en la carpa municipal instalada en el puerto, donde continuará la celebración

- Domingo dia 10/03/2019 a las 12:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Garrucha adelanta el desfile de carnaval a la mañana del domingo día 10 en el que participarán unas 400 personas


PUBLICIDAD

La alta participación y por ende el aumento de espectadores que se espera, ha llevado al equipo de gobierno de Garrucha a adelantar a la mañana la celebración de un desfile de carnaval que habitualmente se ha celebrado por las tardes. Éste se va a desarrollar el próximo domingo, 10 de marzo a partir de las 12 horas. Según explica el concejal de Deportes y Festejos, Juan Pedro Molina, “se estima que van a ser cerca de 400 las personas que van a participar directamente en el desfile ya que hay un total de trece comparsas inscritas además de que vamos a poner a disposición de los más pequeños tres carrozas con distintas temáticas, un dragón chino y una batucada brasileña.

Esto sólo por el lado del desfile, pero serán muchos los vecinos no ya de Garrucha sino de localidades limítrofes quienes nos visiten atraídos por el carnaval por lo que hemos creído más conveniente comenzar la fiesta desde la mañana”.

De esta manera, las comparsas arrancarán desde la explanada del puerto, junto a la lonja pesquera, y desfilarán por el municipio para concluir su recorrido en la carpa municipal instalada en el puerto, donde continuará la celebración.

Una barra, que se encargará de atender la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, y mucha música serán el telón de fondo de una tarde de diversión con la que la concejalía de Festejos trata de ofrecer “una muestra de todas las culturas carnavalescas”, como señala Molina. Así, la Orquesta Kacike será la encargada de amenizar la fiesta en la que también actuará, por primera vez, la murga “Coro Rociero Nuestra Señora de la Peineta Torcía”.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h