Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Roquetas De Mar - 04/03/2019

El Club de Tenis Aguadulce, campeón de Andalucía de clubes en la categoría benjamín masculino

La fase final de la competición se ha disputado este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Club de Tenis Aguadulce, campeón de Andalucía de clubes en la categoría benjamín masculino


PUBLICIDAD

El Club de Tenis Aguadulce se proclamó este fin de semana campeón de Andalucía de 1ª División en la categoría benjamín masculina, en la competición que se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Nazaret en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El club roquetero se alzó con el título en la fase final, celebrada en formato de play-off de semifinales y final, tras imponerse en semifinales al Club de Tenis Villa de Granada y en la final al Club de Tenis Pítamo Bellavista de Sevilla. En ambos encuentros, el CT Aguadulce se llevó la victoria por cuatro triunfos a uno.

En semifinales, Darío Ruiz venció a Adrián Molino por 5/4 4/1, pero Javier Torres cayó frene a Bruno Rizzeto por 2/4 2/4. El CT Aguadulce tomó de nuevo la delantera con la victoria de Jordi Fernández frente a Pedro Carmona, por 4/0 4/0, y sentenció su pase a la final con los triunfos de Mauro Galdeano sobre Alejandro Garcés (4/0 4/1) y en el doble con Darío Ruiz y Jordi Fernández ante Adrián Molino y Bruno Rizzeto (2/4 4/2 10/8).

En la final, el CT Aguadulce tuvo que remontar tras caer Darío Cruz en el primer partido frente a Francisco Javier Montes (2/4 2/4). Javier Torres remontó a José Dronov (2/4 5/4 10/8) para equilibrar la contienda y Jordi Fernández puso por delante a los roqueteros con 4/0 4/1 ante Ignacio Gómez Martín. Mauro Galdeano sentenció la victoria del CT Aguadulce con 4/0 4/1 ante Ignacio Martínez, ya que los sevillanos entregaron el quinto y último punto sin jugarlo.







Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h