Domingo, 18 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Mojácar - 27/02/2019

Comienzan los Carnavales de Mojácar 2019 de la mano de los mas pequeños

Los mayores toman el relevo el sábado, día dos, a las 23,00H., en el Centro de Usos Múltiples

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Comienzan los Carnavales de Mojácar 2019 de la mano de los mas pequeños


PUBLICIDAD

Han comenzado los carnavales Mojácar 2019 que un año más arranca de la mano de los más pequeños con un divertido pasacalles infantil protagonizado por los escolares del Colegio Público Bartolomé Flores.

Desde su centro escolar, todos los alumnos han recorrido las calles de Mojácar hasta la Plaza del Fronton donde, acompañados por los muñecos de la tele, repartieron caramelos y juegos. Este año, cada clase iba disfrazado con los trajes típicos de diferentes países así como sus profesores. Un guiño a la diversidad cultural del Colegio Bartolomé Flores que cuenta con alumnos de 26 nacionalidades diferentes: desde estatuas de la libertad, mariachis, mosqueteros, mimos, vaqueros, árabes y un largo etc. hasta completar un universo de culturas. Cada clase eligió su país y su forma de representarlo.

Un primer día de carnaval dedicado a los más pequeños que continuará el próximo viernes, 1 de marzo, a las 18,00H en el Centro de Usos Múltiples con el concurso de disfraces y comparsas infantiles, siempre acompañados de animación, juegos y un maxi-disco para que no falte ni la música ni el baile.

No faltarán los regalos, premios y sorpresas para las futuras generaciones, cantera de seguidores del Carnaval de Mojácar que tiene asegurado el éxito de unas fiestas ya de por sí muy populares y en las que se implican todo el pueblo, grandes y pequeños.

Tan pequeños como los alumnos de la guardería “Garabatos” que también celebran su particular carnaval en la que todos participan con una particular fiesta llena de “pequeños superhéroes”, princesas y un universo de personajes de la tele.

Los mayores toman el relevo el sábado, día dos, a las 23,00H., en el Centro de Usos Múltiples, con un baile de carnaval a la espera de la llegada de las Comparsas y posterior entre de premios.

El domingo, todo Mojácar sale a la calle en el Gran Desfile de Carnaval que partirá a las 17,00H. de la rotonda del Río Aguas. Todas las Comparsas participantes en el concurso y muchas invitadas, llegadas desde Palomares, Villaricos, Vera y Garrucha, junto a todos los vecinos y visitantes que se suman al desfile, recorrerán el Paseo Marítimo hasta llegar al Parque Comercial de Mojácar Playa donde tendrá lugar el Concurso de Coreografías.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h