Jueves, 21 de Marzo 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Cultura - Níjar - 25/02/2019

Tributo Sinfónico a Eurovisión en el Centro de Artes Escénicas de Níjar

Estará protagonizado por la Banda de Música Asociación Cultural Níjar y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Kevin Coll

- Sabado dia 02/03/2019 a las 18:30

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tributo Sinfónico a Eurovisión en el Centro de Artes Escénicas de Níjar


PUBLICIDAD

Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en Níjar el próximo sábado 2 de marzo. El Centro de Artes Escénicas (CAE) de la localidad acogerá el tributo sinfónico de Eurovisión en dos pases: a las 18:30 y 21:30 horas.

Este concierto fusiona las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Kevin Coll con la música de la Banda de Música Asociación Cultural Níjar, dirigida por el maestro José Mateo Alcaraz.
Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción. Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú, Euphoria o Europe´s living a celebration, entre otras.

Para poder disfrutar de este espectáculo, tan solo se requiere un donativo de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Níjar, en Nijararte y en Lorca 41.
Este tributo sinfónico de Eurovisión es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana Infinity Eventos y Producciones.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h