Sabado, 15 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 23/02/2019

Detectan a un conductor circulando a 196 km/h por una carretera cuya velocidad máxima es de 90 km/h

El conductor del vehículo se enfrenta a una posible pena de prisión de 3 a 6 meses

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detectan a un conductor circulando a 196 km/h por una carretera cuya velocidad máxima es de 90 km/h


PUBLICIDAD

Durante el servicio realizo el pasado día 5, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, investigan a un vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando en 106 Km/h el límite de velocidad establecido para la vía donde circulaba.

Los hechos que motivan la investigación tienen lugar el pasado día 5 del presente mes, cuando agentes de la Guardia Civil de Almería, detectan un turismo marca Volkswagen, que circula sobrepasando en más del doble la velocidad permitida en la vía.

En el transcurso de un punto de verificación de velocidad, establecido con un cinemómetro estático en la carretera N-347, dentro del término municipal de Almería, los agentes de la Guardia Civil detectan un turismo, que circula a 196 Km/h en un lugar que tiene fijada, como velocidad máxima, los 90 Km/h.

Poco después, en lugar seguro para la detención del vehículo, los agentes identifican al conductor del citado turismo, al que investigan como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular excediendo la velocidad permitida en la vía.


El conductor del vehículo se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, llevando aparejada la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de 1 a 4 años.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.






20/02/2019 - .Almería - La Guardia Civil desmantela una organización criminal dedicada a la introducción de hachís desde marruecos


17/02/2019 - .Almería - La Policía Nacional detiene en Almería a un fugitivo buscado por evadir impuestos en Rumanía


15/02/2019 - .Almería - La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga, una plantación indoor de marihuana, y detiene a tres personas


08/02/2019 - .Almería - La Policía Nacional arresta a los ocupantes de dos vehículos e interviene la droga que poseían




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h