Jueves, 29 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Juegos - El Ejido - 31/01/2019

A la venta las entradas para Xpobit El Ejido, Battle Royale

El precio es de tan solo 3 euros y su importe irá destinado a la adquisición de los premios del evento. Para los menores de 4 años la entrada será gratuita

Auditorio - Viernes dia 01/03/2019

Almeria 24h
Compartir en Facebook


A la venta las entradas para Xpobit El Ejido, Battle Royale


PUBLICIDAD

Ya están a la venta las entradas para ´Xpobit El Ejido, Battle Royale´, el Festival del videojuego y el ocio electrónico que se celebrará coincidiendo con el puente de Andalucía, los días 1, 2 y 3 de marzo, en el Auditorio.

Los interesados en asistir a esta cita, organizada por Arcade Bits, Arena Gaming y el Ayuntamiento de El Ejido ya pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta en El Ejido:

- FG Informática (Paseo Juan Carlos I, 15 Galería Comercial).
- MoviStar (calle Barcelona – frente Ayuntamiento de El Ejido).
- Batch Pc (Centro Comercial Copo).
- Auditorio de El Ejido (del 15 al 22 de febrero de 17:00 – 20:00h).
- Auditorio de El Ejido (del 25 al 27 de febrero de 09:00 – 14:00h y 17:00 – 20:00h).
- Los días del evento (1, 2 y 3 de marzo) de 10:00 a 22:00h en el Auditorio, en caso de quedar entradas.

También se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta oficiales como; Arcade Bits, Arena Gaming, Orion, Fútbol Emotion, Fútbol Indoor La Academia, Vidal Peluqueros, One up e-Sports Bar Virtual Experience.

El precio de la entrada es de tan solo tres euros y su importe irá destinado a la adquisición de los premios del evento. Para los menores de 4 años la entrada será gratuita, al igual que para todos los que quieran participar en los torneos de Fornite y E-Sports, con una capacidad para más de 800 participantes.

Esta importante actividad, incluida dentro de la Programación Cultural del Invierno-Primavera del Ayuntamiento de El Ejido, está orientada especialmente a la juventud y la previsión es que unas 5.000 personas pasen por esta feria a lo largo de las tres jornadas.
Se habilitarán todos los espacios del Auditorio, unos 1.300 m2, divididos en cuatro áreas diferenciadas con su correspondiente coordinador en cada uno de estas; videojuegos, retro, indie y comercial.

Xpobit contará con torneos de Fifa y Rocket League, tendrá igualmente sitio para la simulación de conducción, con tres espectaculares muebles, uno de ellos habilitado con Realidad Virtual, para sentir una experiencia e inmersión total y muchísimos más. Los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades, con una marcada temática de Fortnite, y además podrán “echar” unas partidas con los juegos de mesa.

Otro aspecto destacado será la visita de algunos youtubers de gran relevancia, que se darán a conocer en los próximos días.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h