Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Vera - 25/01/2019

Vera, destino de golf

Anualmente unos 9000 jugadores internacionales, además de los nacionales, se alojan en Valle del Este

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Vera, destino de golf


PUBLICIDAD

Vera es una de las zonas europeas más privilegiadas para la práctica de deportes al aire libre, especialmente para los golfistas, al contar con el mayor número de horas de sol al año. El buen clima durante todo el año atrae al municipio de Vera un abanico muy amplio de jugadores de golf procedentes de muy diversos países.

Valle del Este Resort cuenta con un Hotel 4* y un campo de golf de 18 hoyos ubicado en un entorno pre-desértico. El campo de golf Valle del Este es un campo reglamentario de 18 hoyos, muy comprometido con el medio ambiente; por ejemplo, su césped se riega con agua regenerada.

Anualmente unos 9000 jugadores internacionales, además de los nacionales, se alojan en Valle del Este. Los principales países de origen son Finlandia, Suecia, Inglaterra, Dinamarca y Noruega. El perfil de los golfistas es muy variado: Familias, grupos de amigos, profesores de golf con sus alumnos, principiantes y experimentados. La estancia media es de 7 noches con un gasto medio superior a otros segmentos.

Para el tiempo libre, Valle del Este Resort cuenta con un Spa y Wellness Center, pistas de pádel, restaurantes en el Centro Comercial y Hotel. Dentro de la amplia oferta complementaria del municipio de Vera se encuentra Maraú Beach Club en Vera Playa.

Un complejo único donde disfrutar, desde la mañana hasta el amanecer, de un restaurante mediterráneo con toques internacionales, snack bar, piscinas, parque infantil y por la noche zona de copas.

Oferta turística distinguida con un “SOL DE ORO”

El Excmo. Ayuntamiento de Vera, anualmente, concede la Distinción Honorífica Sol de Oro Ciudad de Vera, coincidiendo con la celebración de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID (FITUR), a las personalidades o instituciones que contribuyen en la promoción y/o dinamización turística dentro del ámbito nacional y andaluz.
Uno de los galardones que, en este año alcanza su vigésimo cuarta (24) edición, distingue a recaído en la empresa VALLE DEL ESTE HOTEL GOLF SPA, S.L.U. por consolidar el golf como motor del turismo deportivo en Vera, ofertando los numerosos atractivos del municipio junto a la profesionalidad, calidad, innovación y excelencia en sus servicios e instalaciones, además de ofrecer actividades de turismo y ocio complementarias, como su club de playa MARAÚ y spa; posicionando Vera como uno de los principales destinos de golf. Pedro Lope, propietario del complejo ha recibido la distinción de la mano del Alcalde de Vera, Félix López.






24/01/2019 - .Vera - Vera consolida en Fitur su apuesta por La Cultura Andaluza con La Cuarta Edición de los Premios Internacionales de Flamenco


14/01/2019 - .Vera - El Ayuntamiento de Vera reúne a la mesa del turismo veratense




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h