Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 22/01/2019

Óptimo servicio técnico para Apple solo en Electronicum

Hay que tener muy claro que un ordenador portátil, como todo equipo electrónico, cada cierto tiempo requiere un mantenimiento adecuado, que solo debe quedar en manos de los que saben

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Óptimo servicio técnico para Apple solo en Electronicum


PUBLICIDAD

En la actualidad, los ordenadores portátiles son una herramienta de trabajo clave que necesita estar en manos de los mejores técnicos cuando surge un fallo que puede significar muchos dolores de cabeza para sus dueños. Por eso es importante contar con un buen servicio técnico que facilite una nueva vida para estos dispositivos.

Tecnología avanzada

Dejar el ordenador portátil en manos confiables para equipos Apple solo es posible en Electronicum. Los expertos en el servicio técnico, gracias a la experiencia que tienen, pueden solucionar problemas de hardware y de software de forma inmediata.

El desarrollo de los circuitos integrados y la miniaturización ha supuesto una revolución en la electrónica. Gracias a esos avances ha sido posible la enorme evolución de la informática y de las telecomunicaciones en las últimas tres décadas. Al ser los dispositivos cada vez más pequeños, reducen drásticamente los costes de fabricación. Pero recíprocamente el mantenimiento y la reparación resultan más complicados. No obstante, los técnicos de Electronicum desarrollan su trabajo con un mayor conocimiento, rapidez y fiabilidad.

Hay que tener muy claro que un ordenador portátil, como todo equipo electrónico, cada cierto tiempo requiere un mantenimiento adecuado, que solo debe quedar en manos de los que saben.
Lo ideal es este caso es acudir al servicio técnico y poner el equipo en manos de especialistas. Así se resguarda toda la información valiosa que se suele almacenar en estos dispositivos. Por estas razones, en Electronicum cuidan todos los detalles para llevar a cabo la reparación con la delicadeza y sobre todo, con el conocimiento de los procesadores de la marca Apple.

Los expertos están en capacidad de reparar el ordenador con el cuerpo técnico más cualificado y eficiente. Formado para detectar y solucionar los fallos que puedan darse a causa de algún problema en el hardware que impida el normal funcionamiento, por ejemplo, de la placa base, del disco duro o de la placa de vídeo de la portátil.
Uno de los casos más frecuentes se refiere al daño de la pantalla, que se produce cuando los circuitos internos sufren un cortocircuito. Mientras que en las placas base los componentes que usualmente se averían son los que están asociados a la fuente principal y la secundaria, circuitos de control, mosfets y diodos, entre otros microcomponentes.

Ahorro significativo de costes

Cuando se acude al servicio técnico de Electronicum el usuario puede contar con un ahorro considerable de los costes para reparar equipos, como por ejemplo un Macbook Pro que haya sufrido una caída en el agua. Para este delicado proceso en equipos como los Apple se garantiza un buen trabajo por la experiencia y maestría de los técnicos que tienen en sus manos la reparación del dispositivo. La primera recomendación es no tratar de encender el equipo, porque esta acción, producto de los nervios, lejos de ayudar lo que hace es empeorar las cosas.

Lo más prudente es llevar el macbook Pro mojado al servicio técnico de Electronicum para que los especialistas, conocedores de la materia, ejecuten el procedimiento adecuado para lograr una reparación efectiva y que el equipo quede en funcionamiento. Esta empresa cuenta con los mejores profesionales y las herramientas que avalan una reparación que está cien por ciento garantizada para el cliente que se podrá ir confiado en que su equipo funcionará de manera óptima.

No dejes pasar el tiempo creyendo que el problema se solucionará solo
Esta acción debe producirse en menos de 24 horas, porque mientras más rápido se ataque el problema, con mayor eficiencia es posible que sea reparado gracias al servicio técnico y así, lograr el objetivo principal que es salvar el equipo y que funcione nuevamente sin mayores inconvenientes.

Se recomienda llevar el ordenador portátil averiado para hacer el diagnóstico inmediato y proceder a ejecutar bajo los cánones establecidos el procedimiento para poder salvar el equipo. No hay que desesperarse porque se puede confiar en que en Electronicum darán la solución al problema en poco tiempo, para que el cliente tenga rápido a disposición su ordenador sin sobresaltos.

No intentes hacer la reparación en casa

Los productos de Apple como un macbook pro o un macbook air son tan útiles como sofisticados. Por eso, en caso de avería (cosa que por otra parte es bastante complicado) no es conveniente reparar por métodos propios, a no ser que se tengan los conocimientos necesarios.
Ni siquiera viendo los numerosos tutoriales que se encuentran en Internet es garantía de éxito para poder reparar estos equipos, ya que se necesitan herramientas específicas, mucha experiencia y una metodología de trabajo eficaz.

Hay quienes recurren al arroz para eliminar la humedad. Sin embargo, de acuerdo a la experiencia de los especialistas de Electronicum, esta acción no es recomendable porque el agua se adhiere entre las soldaduras bajo los chips, y por mucho arroz que se le coloque, se acabarán oxidando.

¿Cómo salvar el equipo que sufrió el ataque del agua?

La única forma es dejarlo en manos de profesionales responsables, no solo por la capacidad de los técnicos que están listos para arreglar estos ordenadores con las herramientas e instrumentos adecuados para las averías de esta naturaleza, con fiabilidad, responsabilidad y garantía, sino también por el ahorro considerable que se puede obtener si se llevar el Macbook a reparar a Electronicum.

Al confiar en los profesionales de Electronicum, es posible un ahorro de hasta 400 euros la reparación de una placa base, algo muy atractivo para quienes cuentan con estos delicados equipos y que no se pueden dejar en manos de cualquiera.

Los profesionales se valen de modernas técnicas de limpieza y reparación, incluso utilizando ultrasonidos. Cuando todos los componentes quedan depurados y se detecta alguno en mal estado, se procede de inmediato a su sustitución.

El objetivo a cumplir en Electronicum es que el equipo quede en óptimo funcionamiento, al cumplir todos los parámetros de seguridad para el arreglo de las averías, con la finalidad que el cliente se vaya con un servicio confiable y de alta calidad, que garantiza que el dispositivo quede operativo y vuelva a funcionar como si fuese nuevo.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h