Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Almería - 03/01/2019

El Rey Mago Gaspar enseñará la Alcazaba a los niños el 5 de enero en una divertida visita teatralizada

El recorrido guiado contará con animaciones y juegos para pasar un día en familia, conocer el monumento y saludar a Su Majestad antes de la Cabalgata

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Rey Mago Gaspar enseñará la Alcazaba a los niños el 5 de enero en una divertida visita teatralizada


PUBLICIDAD

Los niños y niñas podrán saludar a uno de los Reyes Magos, Gaspar, antes de la Cabalgata, pues se desplazará hasta Almería para enseñar a los más pequeños la Alcazaba, acompañado de su paje real. Pero hay un problema: Melchor y Baltasar vienen con retraso. Por eso, Gaspar pedirá a los más pequeños que le ayuden. Ésta es la aventura que vivirá toda la familia que quiera apuntarse a la visita guiada teatralizada organizada por el Área de Promoción de la Ciudad para el 5 de enero, a las 11 horas.

Bajo el título ´Rey Mago en la Alcazaba´ se incluye un divertido recorrido por el monumento más representativo de la ciudad de la mano del Rey Mago Gaspar y su paje real, donde habrá animaciones, juegos y actividades para disfrute de los más pequeños. Hasta Papá Noel se ha apuntado a la visita, pues tras repartir los juguetes el pasado día 24, se ha enterado que Almería será Capital Española de la Gastronomía en 2019 y se quedará unos días a degustar la sabrosa cocina de la ciudad.

La visita guiada teatralizada saldrá a las 11 horas desde la Plaza Vieja, llegará a la Alcazaba por la calle Almanzor, y dentro del monumento se recorrerán de forma amena los tres recintos. La visita guiada durará dos horas, y las entradas tienen un coste de 4 euros, que se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza de la Constitución. Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “queremos impulsar en 2019 las visitas teatralizadas, y en este caso es un recorrido divertido, con un guión muy original, en el que estará presente la magia de los Reyes Magos, la difusión del patrimonio almeriense y conocimiento de Almería 2019. Se la recomiendo a todas las familias”.

Será una divertida aventura con el Rey Gaspar, en la que además de conocer la Alcazaba, se participará en juegos y animaciones, para pasar una encantadora víspera de Reyes. Además, los niños y niñas podrán conocer y hacerse fotos con el Rey Gaspar, así como recordarle lo que han pedido para que no se les olvide nada.









 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h