Jueves, 17 de Enero 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Sociedad - España - 30/11/2018

Grandes regalos para los más pequeños de la casa

Faltando pocos días para la navidad y las fiestas de año nuevo, está la angustia de buscar el regalo ideal para ese nuevo integrante de la familia que nació en estos meses o que viene de camino en estos días

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Grandes regalos para los más pequeños de la casa


PUBLICIDAD

La alegría de la llegada de un bebé trae consigo la inquietud de qué ropita comprarle, ya que en esta etapa los niños crecen rápido y se les quedará pequeña pronto. Otro detalle está en que el vestir a un bebé o niño debe ser parte integral de su nueva vida. El vestido, además de protegerlos del clima, marca su estilo, es un momento de mucha alegría y emoción, debido a que se inicia en un mundo social y deben hacerlo con confianza y seguridad.

La búsqueda de ropa fabricada en España para bebés no debe ser traumática. Basta con navegar por internet y encontrarás muchas opciones, con la facilidad de visualizar varios modelos de vestidos, pantalones, camisas, chaquetas y ropa interior para la niña o el niño, indiferentemente de su edad.

Marcando su estilo desde sus primeros añitos

Los niños van desarrollando su estilo al vestir. A medida que crecen y observan al mundo a su alrededor van formando su personalidad. Y uno de los patrones que más les agrada es en lucir ropa, en el día a día o en cualquier ocasión especial.

A las niñas, por su coquetería, les fascina imitar a su mamá, especialmente con faldas y vestidos elegantes. Los varones también quieren copiar el vestir del padre con corbatas o chaquetas. Lo importante es permitirles algo de independencia al escoger su vestimenta, con ciertos límites de decencia y que ellos se sientan identificados y cómodos con la imagen que desean crear.

Decorando el cuarto del bebé para darle armonía a su entorno

Existen muchas pautas para decorar la habitación del nuevo miembro familiar, comenzando por escoger la cuna o cama para el bebé, los estantes, armarios, mesas y otros muebles donde tener organizadas todas sus cosas.

El cuarto del recién nacido debe lucir agradable, seguro y confortable. Ambientado con elementos de colores suaves, figuras llamativas que estimulen sus sentidos y sus primeros contactos visuales con el exterior.

Peluches y cojines para bebes infantiles hechos a mano dan comodidad y aumentan la capacidad para que los infantes se relaciones con objetos de diferentes formas y texturas.

Los cuartos de los niños también pueden ser decorados con motivos de sus personajes preferidos y con temas de sus aventuras. Sus habitaciones deben de disponer de muebles adecuados para que sean organizados por ellos mismos, así se les crea el hábito de orden y limpieza, y se les inculca de valores de responsabilidad y sentido de pertenencia.

Sus primeros paseos al parque o viajando en el coche

El tener un bebé implica la adquisición de muchos accesorios, diseñados para atender su cuidado e higiene, sus bañeras y pañaleras. Adicionalmente a ello, están sus cosas para jugar, como los carruseles, los columpios, los andadores, etc. Para pasear se puede disponer de un portabebés Babyeco para ir en el coche.
El tema de la seguridad en el coche es importantísimo, el portabebé es el artículo más adecuado para transportar al pequeño, este dispone de cinturones de seguridad y es adaptable a cualquier asiento trasero de cualquier coche.

Automovilismo para chicos: coches eléctricos de juguetes

En el segmento de regalos para navidad y fin de año están los coches infantiles, los cuales son versiones reales y en tamaño reducido de las grandes marcas de coches. Algunos modelos de vehículos están licenciados, como Jeep, BMW y Chevrolet, hacen de la diversión sea estupenda y emocionante.

Por otro lado, manejar estos juguetes les proporcionan a los niños un sentido de responsabilidad por la conducción, además, les permite adquirir destreza y dominio del equilibrio cuando conducen. Puede haber una interacción entre padre e hijos al disfrutar en familia la experiencia de ver al niño manejar un coche eléctrico, aprovechando para hacer educación vial, por ejemplo, respecto al semáforo, los cruces de vías y los pasos de peatones.

De manera práctica podemos concluir que, para los más pequeños de la casa, recién nacidos o niños de edad escolar, existen opciones de regalos que aparte de entretenerlos, permiten el desarrollo de habilidades psicomotoras y destreza física. En cuanto al tema de la ropa infantil, ésta debe de brindar protección y ser parte de la imagen que presente el niño ante la sociedad, aumentando su autoestima y sintiéndose querido y admirado por sus familiares y amigos.






28/11/2018 - .España - Claves para contratar el mejor servicio de electricista de la ciudad


28/11/2018 - .España - Tiempo de ofertas que nadie se puede perder


22/11/2018 - .España - Cómo tener un look 10 siempre


17/11/2018 - .España - El método de calefacción más efectivo y sostenible




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h