Domingo, 08 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 22/11/2018

Cómo tener un look 10 siempre

Los especialistas en la materia tienen algunos trucos para lograr que todas las miradas apunten hacia ellos en cualquier escenario

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cómo tener un look 10 siempre


PUBLICIDAD

Esta es una de las preguntas más comunes, sobre todo entre mujeres. Existen momentos en que pareciera que la ropa nos está jugando una mala pasada y hay que armarse con las mejores estrategias para conseguir un look siempre de 10.

Los especialistas en la materia tienen algunos trucos para lograr que todas las miradas apunten hacia ellos en cualquier escenario. Se basan no solo en su posibilidad de acceder a prendas más costosas, sino a la forma de llevarlas. Es decir, con estilo y elegancia.

Si tienes dinero podrás comprar el vestido más costoso de Carolina Herrera y no llegar a lucir jamás como si de Jessica Alba se tratara, es normal y no debe afectar en nada nuestra autoestima. El asunto clave está en conocer bien las fortalezas y debilidades, y saber explotar las primeras y esconder las segundas.

Una de las tendencias que mejor recibimiento ha tenido, es el uso de accesorios. Estos son capaces de dar un toque más elegante y sofisticado a cualquier outfit, variándolo por completo de un día a otro y fortaleciendo los puntos clave para que la atención se oriente hacia esas zonas.

Por ejemplo, si no has podido usar un maquillaje apropiado, o el sol es demasiado fuerte, usar unas gafas de vickmars.com puede darte el toque original que necesitas con sus monturas de madera.

Zapatos para cada ocasión

Un elemento que puede dañar de raíz cualquier look es el mal uso de los zapatos. Se tiene idea equivocada de que hay zapatos que funcionan para todo y no es así. Cada uno ha sido diseñado para cumplir un fin específico que se debe respetar si lo que deseas es lucir radiante.

Es entendible que no se disponga del dinero necesario para hacer la compra de zapatos de distintos modelos y colores cuando se prefiera. Pero, para hacer frente a eso se pueden aprovechar los descuentos que de vez en cuando colocan las tiendas y conseguir botas baratas o zapatos de noche a precios insuperables, y así obtener los productos necesarios sin gastar más.

Otro tip muy útil en este aspecto y que está directamente vinculado al cuidado de la ropa, es el uso de tacones. En ocasiones tenemos pantalones o faldas muy largos que tienden a caer por debajo del zapato y romperse. Con unos tacos, esto se resuelve en caso de que no se haya podido enviar a arreglar con el modista.

Los accesorios

Como ya se mencionó, esta es otra de las claves para lograr que el look destaque en todo momento. Se trata de complementos que puedes utilizar para decorar y lucir mejor, como pulseras, anillos, cadenas, etc.

En caso de que uses gafas graduadas, asegúrate de que tengan una montura que te quede bien. En ocasiones se pueden buscar opciones que queden bonitas y está bien. Pero, lo más importante es que sea un diseño adecuado a tu rostro y tono de piel. En caso de tener dudas, se puede consultar con expertos como los de https://www.projectlobster.com/.

Fíjate la importancia que pueden tener los accesorios para cualquier atuendo, que es uno de los enfoques prioritarios en personas que tengan distinción. Tal es el caso de miembros de la realeza, de los gobiernos de países o del sector de la moda, entre otros.

Si no estás en ninguna de esas categorías, tampoco es cuestión de preocupación. Podemos compararlo al momento en que una novia decide emprender su camino soñado hacia el altar en el día de su boda. Cada aspecto realza su imagen: el modelo que haya escogido de tocados boda, el anillo de compromiso, sus pulseras, cadenas, aretes y demás accesorios.

Por siempre tú

Querer verse bien todo el tiempo no es un pecado. Al contrario da un reflejo bastante ameno de la personalidad que tiene cada uno y las razones por las cuales somos únicos e irrepetibles.

Pero, hay que tener cuidado con las copias. Cada persona tiene su propio estilo y personalidad y aunque se puedan tomar algunas referencias o consejos de otros, lo ideal es adaptarlo a lo que somos y queremos demostrar a los demás.




17/11/2018 - .España - El método de calefacción más efectivo y sostenible


14/11/2018 - .España - Las ventajas de soluciones vanguardistas en la construcción o mejora de edificaciones


09/11/2018 - .España - Los juguetes que van a ser más vendidos en Navidad


12/10/2018 - .España - Trámites y regalos ante la llegada de un bebé




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h