Lunes, 27 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Berja - 20/11/2018

Berja celebra las VIII Jornadas para la eliminación de la violencia de género

Para la población en general, se van a realizar el taller Aprende a quererte, que incluye técnicas de relajación, un taller de fotografía móvil, el taller Por una dieta sana y Equilibrada y el taller Comprar juguetes no es un juego

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja celebra las VIII Jornadas para la eliminación de la violencia de género


PUBLICIDAD

Como cada año, y en torno al 25 de noviembre, Berja conmemora el día internacional contra la violencia de género con una amplia programación formativa para la eliminación de esta lacra. Para esta edición, el Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la concejalía de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Berja ha propuesto la realización del Taller Educar en Igualdad, Gimkana por la Igualdad, curso de defensa personal femenina y autoprotección y una charla coloquio impartida por la Guardia Civil, dirigidas todas ellas a los escolares virgitanos.

Para la población en general, se van a realizar el taller Aprende a quererte, que incluye técnicas de relajación, un taller de fotografía móvil, el taller Por una dieta sana y Equilibrada y el taller Comprar juguetes no es un juego.

El acto central de esta conmemoración tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón” en el que se proyectará el cortometraje 13 años, protagonizado por el actor virgitano Agus Ibarra y que trata sobre la violencia en el ámbito familiar, tras esto intervendrá el alcalde de Berja, Antonio Torres, y la concejal de Mujer, María Luisa Cruz. Para finalizar varios alumnos de los centros escolares de Berja leerán un manifiesto contra la violencia de género. Las actividades finalizarán el 14 de diciembre con un almuerzo de Navidad de las mujeres de Berja.




25/10/2018 - .Berja - Más de 50 expositores convertirán a Expoberja-Alpujarra en la capital comercial de la provincia


12/09/2018 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja culmina el plan de desinsectación y desratización del municipio


05/08/2018 - .Berja - Un vecino de Berja se lleva un Sueldazo de 240.000 euros en 10 años


28/05/2018 - .Berja - Se redobla el dispositivo de seguridad de La Indomable de Berja ante el aumento de participantes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h