Lunes, 04 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Miguel Ángel Cayuela Berruezo
Historiador - 22/10/2018

Sentimiento de victoria impotente

“Siente Carboneras” no suena creíble, porque desde su nacimiento está herida de muerte

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Sentimiento de victoria impotente

“Siente Carboneras” refleja la desesperación y la impotencia de ganar y no ser suficiente

PUBLICIDAD

Debe ser cuanto menos complejo ganar y sentirte impotente, ese sentimiento debe haberlo tenido el PSOE de Carboneras durante las dos últimas elecciones municipales. Estamos ante un partido político sin ideas, estancado y muy alejado del nuevo PSOE que están intentando predicar desde Madrid, estamos ante un PSOE susanista, con todo lo que ello conlleva.

El PSOE de Carboneras hace poco lanzó la marca “Siente Carboneras” como un medio de acercamiento hacia el pueblo carbonero, ese mismo que tuvo en el olvido durante sus más de 20 años en el poder. Una maniobra política de gran calado, con nobles objetivos, pero que me temo, acabará como siempre. “Siente Carboneras” refleja la desesperación y la impotencia de ganar y no ser suficiente. El problema de “Siente Carboneras” es que no suena creíble, ¿Qué Carboneras vamos a sentir, la cristobalina o la de los Amérigo?

“Siente Carboneras” no suena creíble, porque desde su nacimiento está herida de muerte. Detrás de este noble movimiento está el partido político más corrupto de la historia de la democracia carbonera (Segunda República y Monarquía Parlamentaria), ahí es poco… ¿Qué credibilidad puede tener “Siente Carboneras” estando detrás personas con una moralidad política bastante cuestionable? Cristóbal Fernández fue imputado y hasta condenado por delito electoral, y en los últimos días salió a la luz el escándalo del PSOE de Carboneras con los famosos retratos de Goya y la concejala socialista.

Bajo mi humilde opinión “Siente Carboneras” es una tomadura de pelo, que pena me da mi pueblo, estoy tan lejos de Carboneras y cuanto dolor me produce ver todas estos acontecimientos. Siento Carboneras, y mi sentimiento es de tristeza, al ver como ciertos señores y señoras quieren seguir viviendo a costa de los carboneros y carboneras. Pero bueno, uno debe sentirse impotente cuando ganas y no puedes disfrutar de esa victoria.

Miguel Ángel Cayuela Berruezo
Historiador





29/04/2018 - .Carboneras - A VUELTAS CON MI FARO DE CARBONERAS


11/12/2017 - .Carboneras - Conflicto laboral CNT-Cooperación 2005-Ayuntamiento Carboneras


10/12/2017 - .Carboneras - MARIJUANA IN MY HEAD (Las denuncias)


10/12/2017 - .Carboneras - La junta sigue mareando la perdiz en El Algarrobico




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h