Jueves, 18 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 16/10/2018

La Guardia Civil detiene a una persona por tres robos con fuerza y apropiación indebida en Roquetas de Mar

Todos los robos habían sido cometidos en el mismo establecimiento y en corto espacio de tiempo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene a una persona por tres robos con fuerza y apropiación indebida en Roquetas de Mar


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería ha detenido el pasado día 15 de octubre a J. M. G. R., de 42 años de edad y vecino de Roquetas de Mar, como autor de tres delitos de robo con fuerza, un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y uno de apropiación indebida.

Esta actuación se enmarca dentro de la actividades de la Guardia Civil para la prevención y esclarecimiento de los delitos contra el patrimonio en la zona del poniente almeriense.

Las primeras actuaciones comienzan el pasado 20 de septiembre cuando los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento a través de denuncia de la víctima del primero de los robos cometidos por el detenido.

Esta denuncia da inicio a una laboriosa investigación en la que los agentes determinan que el detenido llegó a cometer hasta tres robos en un establecimiento de la localidad de Roquetas de Mar, y uno más en grado de tentativa que no llegó a consumar.

De igual modo, los agentes de la Guardia Civil, constatan como el autor ha cometido además un delito de apropiación indebida al no devolver a su legítimo dueño una moto eléctrica que había alquilado.

Una vez determinada la participación del autor en los hechos, los investigadores inician un dispositivo de localización que finaliza el pasado día 15, cuando los agentes de la Guardia Civil proceden a su detención en Roquetas de Mar.

Las diligencias instruidas junto al detenido han sido remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar.





10/10/2018 - .Roquetas De Mar - Detenidas 13 personas e investigadas otras 32 en una operación de la Policía Nacional en Almería contra el fraude a la Seguridad Social


09/10/2018 - .Roquetas De Mar - Detenido el asesino de las 200 viviendas de Roquetas de Mar


27/09/2018 - .Roquetas De Mar - Desmantelan un grupo criminal dedicado al cultivo de marihuana “in door” en Roquetas de Mar


21/09/2018 - .Roquetas De Mar - Una mujer detenida con 650 plantas de marihuana en estado de floración




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h