Jueves, 18 de Octubre 2018
 Localidad:  
 Comarca:  
Concurso de Cortometrajes Verdiblanca - Gallo Pedro

Opinión - Al-Hakam Morilla Rodríguez
Presidente de la Mesa Nacional de LIBERACION ANDALUZA - 16/09/2018

Mater amantísima

"Hay dos tipos de corrupción. Una, cuando el Pueblo no observa las leyes; y otra, cuando el mismo Pueblo está corrompido por las leyes". Montesquieu

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mater amantísima


PUBLICIDAD

Ya no basta el fútbol para eclipsar gigantescas manifestaciones populares como la de la Diada... la dimisión de una ministra puede también intentar solaparse. En medio de todo este fatuo ruido de los másteres, diríase que para ejercer de político hay que hacer ´carrera´ de funcionario de cualquier Ministerio. Muy brillante pantomima: los que no pertenecen a la Sociedad Civil, sueldofijos del centralismo, se presume que se transformarán en los adalides de la ciudadanía frente a los abusos del Estado.

Y esta burda pamema la sostiene una presunta ´izquierda´ obnubilada por los piquitos de oro de seminarios y departamentos universitarios. En los tiempos de Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE y la UGT, el liderazgo de la clase obrera no lo detentaban los formados en los laboratorios docentes de la burguesía, sino que muy al contrario los trabajadores valoraban la lealtad y coherencia de sus representantes. O tempora, o mores! (el beaturrón Casado, el portento de los másteres como churros, y su matoncillo dialéctico, el opusino camuflado Falangito Rivera, falseador de su currículo según la rectora de su universidad, la de Barcelona, disfrutan ajenos a toda asunción de responsabilidad: bendecidos por la curia y amamantados por el IBEX 35 pueden dedicarse a oficiar con descaro de inmaculados inquisidores. La prensa del régimen del 78 les jaleará con fruición a cambio de cicateras raciones de alpiste). Sin embargo esas monsergas de la oligarquía partidocrática jacobina y sus plumíferos lacayos no nos ocupan hoy...

Escucho anoche una entrevista, por su última película, al gran director iraní con dos óscares, Asghar Farhadi. Yolanda Flores, la periodista de RNE, aplicando la subvencionada consigna de la ´perspectiva de género´, trata de delimitar el papel femenino en su filme, titulado Todos lo saben. Le replica el persa que toda su vida la ha pasado con su madre, con su hermana, con su esposa y su hija... enfoca la realidad social desde un planteamiento unitario, no desgarrado por una confrontación sexista. Otra consideración la percibe, según dice, como un ´insulto´. Ah, la discriminación por ´género´... ¡cuántos crímenes se han perpetrado en tu nombre! Aberraciones de las que saben mucho las doctrinas de ´cristiandad´. Tantos siglos alienando al sexo femenino para acabar los frailes vencidos por su insaciable usura, por casos de pederastia masivos y de secuestros de bebés al por mayor que no consiguen camuflar.

¿Y quién debería arrogarse el Honor de ser el más tenaz adversario que ha conocido el rapaz imperialismo de los ´estados pontificios´ o el dictatorial papado a lo largo de la historia?

Podría pensarse que los Protestantes han sido implacables frente al faraonismo codicioso de la ´silla de Pedro´, con centenares de miles de muertos por ambos bandos en exterminios seculares. Sin embargo hemos visto rendir homenaje sin problema a Bergoglio en el reciente aniversario a Lutero en Suecia.

¿Quizá el Islam como anhelaría la política exterior norteamericana para acabar de vampirizar los recursos naturales de países de mayoría musulmana, en especial el petróleo? Pues tampoco. Las sangrientas ´cruzadas´, empresas colonialistas contra el sur del Europa y Medio Oriente con un disfraz espiritual para uso de fanáticos, en realidad buscaban el control de rutas comerciales y el botín de los saqueos producto de inacabables escabechinas. Al-Andalus llegó a tener la hegemonía naval del Mare Nostrum, y jamás se le ocurrió a nadie desvalijar el Estado papista romano, y mantener confinado a su sumo pontífice, como sí hizo el flamante emperador de los Austrias Carlos I de España durante Il Sacco di Roma. Por mucha propaganda negra andalusófoba o montajes parafascistas islamofóbicos que se pretendan, el respeto coránico a las creencias de ´la gente del Libro´ siempre ha constituido un freno a las degollinas. Hoy mismo podemos ver a no pocos gerifaltes opusinos cerrar negocios con petro-jerarcas del Golfo.

¿Negros, judíos, indios, socialistas, ateos, laicos... tal vez los bárbaros? Si bien han tratado, con admirable voluntad de resistencia, zafarse de los tentáculos avarientos de los purpurados, un gran número de una forma u otra han terminado pasando por la piedra, ´cristianizados´ en mayor o menor grado.

Entonces, ¿quiénes han sido los que más han estorbado los planes de salvaje explotación y usurpación de inmuebles, con descaro o soterradamente, de las sectas vaticanistas? Sin lugar a dudas los más indomables enemigos de los planes de acaparamiento de riquezas sin límite, y sus secuelas de servidumbre forzosa, han sido... las mujeres.

No porque se hayan armado las amazonas con coraza, yelmo y espada como la condenada a la hoguera por ´hechicería´ Juana de Arco, sino por su capacidad reproductora. He aquí el principal adversario a batir para ellos. El antinatural ´voto de castidad´ impuesto a curas y monjas, el desprecio al placer de la vida conyugal, no proviene de los orígenes del cristianismo donde sus primeros apóstoles estaban casados y tenían hijos. Sin olvidar la laxitud del Maestro con María Magdalena...

El hecho de que las madres dejen herederos que reclamen y pugnen con el clero por las propiedades sucesorias siempre ha supuesto un molesto inconveniente para los objetivos rapiñadores de taimadas castas sacerdotales. Para paliarlo había que convertir a los Pueblos sometidos en siervos (estamentos racializados de esclavos que no podían ser manumitidos) y aherrojar la condición de mujer, convertida en eterna prostituta, pues en ese mundo nunca podría redimir la culpa de ser la humanidad expulsada del paraíso original por causa suya, ni aspirar ninguna a la suprema categoría de Madre-Virgen, como María, sincrética devoción plagiada de los cultos paganos a la fecundidad, a las diosas-madres, a la Magna Mater y Afroditas o Venus de la antigüedad.

Otra fórmula profusamente utilizada para sojuzgar a las féminas, desde los inicios de la Edad Moderna, se instauró demonizando su sexo. Las acusaciones, condenas y linchamientos por ´brujería´, en especial a señoras mayores del campo a las que expropiaban acto seguido los bienes raíces de sus antepasados, se convirtió en una verdadera plaga. Aldeanos analfabetos, incitados a la caza de brujas por el oscurantismo monárquico-papista, no sabemos con exactitud la ingente cantidad de supuestas ´adoradoras del diablo´ que habrán asesinado de manera oficiosa, o ´clandestina´ con licencia eclesiástica: torturadas, ahorcadas, descuartizadas vivas, ahogadas, apalizadas hasta la muerte... Algunos especialistas hablan de cinco millones. Según otras fuentes dóciles ´sólo´ ciento diez mil condenadas y sesenta mil abrasadas en las piras inquisitoriales.

Observemos las órdenes religiosas que carecen de una rama femenina y así conoceremos a los ´martillos de herejes´ - con faldas - dotados de menos escrúpulos. Incluso los mismos dominicos, autodenominados ´canes Domini´ (perros del Señor), temían a los jesuitas, los cuales nunca han permitido la creación de una sucursal religiosa mujeril al amparo de sus siglas. Actualmente el escrivarismo, imitador de la Orden Negra, a pesar de que la mayoría de sus miembros son mujeres carecen de filial formada con exclusividad por seglares consagradas.

Hetero-patriarcado misógino, sectarismo segregador en la educación confesional de los zagales, un Estado romano que no permite el voto a las mujeres y ni siquiera su estatus de ciudadanía, satanización y persecución histórica de la condición de mujer... por cualquier medio había que combatir a los herederos de los bienes de viudas con hijos, en feroz competencia con el episcopado y sus títeres. La Iglesia deviene única y verdadera ´Madre´, con mayúsculas... la otra, la impura, la sedicente cómplice del mortal pecado de lujuria, debe ser abatida. Indefectible corolario de la barbarie canónigo-fascista.

Entonces, ¿cómo es posible que Escuelas empresariales y de negocios como las opusino-loyolistas de repente, con sospechosa liberalidad, han abrazado entusiastas la propaganda del supremacismo ´de género´? La manera más eficaz de esterilizar úteros ya no es sólo por medio de la miseria y la guerra, consecuencias ´lógicas´ del clerical-imperialismo. El temor a enfermedades de transmisión sexual, por falta de prevención mientras se condena el preservativo; recluirlas en el extenuante trabajo asalariado y precarizado, provocan la agenesia, la frigidez y el envejecimiento poblacional.

El ´feminismo´ androfóbico, auspiciado de tapadillo por el clero, potencia la castración de las masas (la gran pensadora Esther Vilar, de formación marxista, se dio cuenta de ello en los setenta del pasado siglo: puede constatarse en su genial obra El varón domado. Al ser disidente del supremacismo hembrista de su tiempo, perseguida y boicoteada por ello, utilizó un término por vez primera
- después alcanzaría notable fama adoptado por los republicanos yanquis - para denunciar a las energúmenas que la acosaban: ´feminazis´). La ingeniería social al amparo de ´leyes´ interpretadas a capricho: una vez desaparecida o reducida a la insignificancia la población indígena, los inmigrantes no reclamarán propiedades, serán lacayos al servicio de la clerigalla, de sus discretos y obedientes testaferros, y de las ´siervas de María´ patriarcalizadas a las órdenes del Altar.

Su propia ´constitución´ interpretada a capricho, llamada con cinismo ´ley de leyes´, les sobra... la aconfesionalidad del Estado y la no discriminación por sexo hace décadas que se las pasan por el arco del triunfo, con absoluta impunidad. ¿Quién podrá impedir que en nombre de la ´igualdaz´ y la ´paridaz´ con los hombres, ellas sean encuadradas por millones en próximos frentes de batalla a medida que las materias primas y el agua escaseen? Para masacrar a distancia con drones, con misiles inteligentes o portar armas ahora mucho más livianas no hace falta una gran corpulencia. Las películas de Hollywood, con sus programadores comecocos belicistas, instruyen psicológicamente a la próxima (de)generación de arpías castrenses. Por el imperio hacia dios.

Cualquiera es libre de llamarse a engaño, pero Eva una vez engordada por la agitprop en su vanidad, otra vez declarada anatema debe ser instrumentalizada por el clerical-imperialismo, o en caso de no resistirse con todas sus fuerzas... perecer.


Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza




27/08/2018 - .España - MI EGO Y YO


21/08/2018 - .España - LAZOS DE SANGRE GITANA


22/07/2018 - .España - Guerra fría pepera


08/07/2018 - .España - UN CLAMOR GITANO SE ESCUCHÓ EN TODA BARCELONA




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h


Cabo de Gata Center. Hostal Diego's
Galería 2.0 de Almeria 24h