Sabado, 01 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - El Ejido - 14/09/2018

Reconocimiento al CBM Cantera Sur El Ejido en los XXVI Premios del Deporte Ejidense

El equipo azulino recibe un accésit al lograr el ascenso a la Segunda División Nacional como subcampeón de la Primera División Andaluza

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Reconocimiento al CBM Cantera Sur El Ejido en los XXVI Premios del Deporte Ejidense


PUBLICIDAD

Que la pasada campaña fue histórica para el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido es un hecho, reconocido tanto por sus logros a nivel competitivo e institucional como por el crecimiento experimentado en el número de jugadores que componen la entidad azulina, ayudando a reverdecer viejos laureles referentes a esta espectacular modalidad deportiva en el municipio ejidense.

La consecución por parte del equipo canterano-sureño del ascenso a la Segunda División Nacional, siendo subcampeón de la fase final de la Primera División Andaluza en cuya primera fase ostentó el liderato de forma invicta, además de clasificarse en la tercera posición de la Copa Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Balonmano, vuelven a colocar a El Ejido entre lo más granado de este deporte a nivel provincial y autonómico, después de unos años de ausencia.

Tales hitos no pasaron desapercibidos, contando el plantel azulino entre los candidatos a obtener el galardón al Hecho Deportivo en los prestigiosos Premios del Deporte Ejidense, celebrándose su vigésimo sexta edición el pasado martes 11 de septiembre en el que se conmemora el Día del Municipio de El Ejido. Finalmente, la entidad balonmanística recibió un accésit en reconocimiento a los éxitos conquistados a lo largo de 2018, suponiendo un orgullo y una alegría enormes para toda la familia canterano-sureña, cada vez más extensa.

La ceremonia se llevó a cabo en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido, entregando la distinción Manuel de la Fuente, subdelegado del Gobierno en Almería, recogiéndola Alejandro G. Salazar, vicepresidente azulino y uno de los jugadores de la plantilla, habiendo una nutrida representación de la misma en el acto con Óscar, Rafa, Capa, Paco, Jona, Lester, Héctor y Bayo, junto a José Antonio Rubio, presidente del club.

Amistoso en Vícar

En lo concerniente a lo deportivo, el plantel azulino que dirige el técnico Carlos Peral se ejercitó este pasado jueves en el Pabellón Municipal de Balerma, regresando a los entrenamientos el próximo martes en el Pabellón Municipal de Las Norias de Daza y de nuevo el jueves siguiente trabajará en la cancha balermera.

Sin embargo, dicho entreno no será la última actividad de la próxima semana para el BM Cantera Sur, pues está previsto que dispute un partido amistoso frente al Lámparas Mivi BM Ciudad de Vícar, uno de los combinados más potentes de la Segunda Nacional, teniendo como escenario el Pabellón Municipal José Cano en la vicaria barriada de La Gangosa.






09/09/2018 - .El Ejido - Medio millar de ciclistas recorren el Poniente Almeriense en la IV Marcha Ciclodeportiva Green Tour Koopert


07/09/2018 - .El Ejido - Los XXVI Premios del Deporte Ejidense ya tienen nombre


06/09/2018 - .El Ejido - El Trofeo Regional de Culturismo llega al Teatro Municipal este fin de semana


24/08/2018 - .El Ejido - El alcalde felicita a Abigail Guerrero González tras conseguir el Campeonato del Mundo de Halterofilia Master




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h