Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 11/08/2018

Una caravana de ´obras de arte rodantes´ recorre Almerimar

Una actividad que “genera cada verano mucha expectación dada la belleza, espectacularidad y excelente conservación de los coches participantes”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Una caravana de ´obras de arte rodantes´ recorre Almerimar


PUBLICIDAD

Este núcleo costero ha acogido la VII Concentración de Coches Clásicos y Antiguos, organizada por la concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido y el Club de Vehículos Antiguos de Almería, con la colaboración de la Junta Local.

Los vehículos han permanecido expuestos ayer tarde en la dársena 1 para que los aficionados a la automoción pudieran ver de cerca estos clásicos e incluso fotografiarse con ellos, auténticas reliquias,de diferentes marcas y modelos como Cadillac, Jaguar, Mercedes, Chevrolet de época y Rolls & Royce. Todas con más de 25 años de antigüedad, algunas con medio siglo de vida e incluso una de 1924.

La edil de Turismo, Luisa Barranco, y el presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, acudieron a la concentración y exhibición a través de la que “se comprende mucho mejor la gran evolución que a lo largo del último siglo ha experimentado el sector del motor".

Una actividad que “genera cada verano mucha expectación dada la belleza, espectacularidad y excelente conservación de los coches participantes”.
Los conductores de estas ´joyas a motor´ han completado una ruta por la urbanización y han concluido el paseo con la tradicional cena de hermandad entre todos los participantes.




25/07/2018 - .El Ejido - Música canaria, sudamericana y dúo de piano a cuatro manos en el XXI Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas


18/07/2018 - .El Ejido - Microteatro, improvisación, flamenco, música tradicional, performance y danza aérea en el Encuentro de Teatro Breve


16/07/2018 - .El Ejido - El Teatro en El Ejido también es para el verano


15/07/2018 - .El Ejido - Más de 3.500 personas se rinden al sonido del Último Tributo y al ritmo reggae de Chamae en Almerimar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h