Sabado, 18 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Internacional - 26/06/2018

Conoce cuál es el servicio de envíos internacionales del que todos están hablando

Clicktrans es una novedosa página web en la que puedes contratar servicios de transporte internacional con numerosas ventajas. En el siguiente artículo te daremos a conocer esta increíble opción que tienes a disposición para hacer tus envíos de una forma fácil, rápida, económica y sobre todo consciente con el medio ambiente

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Conoce cuál es el servicio de envíos internacionales del que todos están hablando


PUBLICIDAD

Sabemos que existen numerosas empresas en el sector de envíos que ofrecen el servicio de transporte internacional. Sin embargo, la opción que te traemos a continuación es particular, ya que presenta dos grandes beneficios. Por una parte, no se trata de una sola empresa, sino de una plataforma que conecta a los usuarios con múltiples organizaciones dispuestas a competir por darte la mejor oferta para realizar el envío que necesites.

Su segundo atractivo es que las compañías que se encuentran en Clicktrans.com son partícipes del ECO Transporte, lo cual quiere decir que se preocupan por ocupar cada espacio dentro de sus cargas, lo cual es algo extremadamente considerado con el medio ambiente.

¿Sabías que más del 23% de las empresas de transporte en Europa realizan trayectos con mucho espacio vacío dentro de sus vehículos? Además, entre un 20 y 25% de la contaminación ambiental a nivel mundial es producida por medios de transporte. Es por esto que al ocupar todo el espacio disponible en cada trayecto, se reducen considerablemente las emisiones globales de dióxido de carbono, óxido de plomo, óxido nitroso y metano.

Contratar empresas que ofrecen un transporte eficiente, es decir, un transporte en el que ocupan cabalmente cada espacio dentro de sus coches, es una sabia decisión que definitivamente toma en cuenta no sólo tus necesidades, sino también las de tu entorno.

Además, te darás cuenta de que esta plataforma está diseñada de un modo en el que siempre tendrás la posibilidad de escoger la opción más económica y adaptada a tus necesidades, sin importar si lo que necesitas es un servicio de transporte fácil de pallets o de tan sólo un maletín.

¿Cómo usarlo?

Este método es muy fácil de usar y es totalmente gratuito. Aquí te explicamos paso a paso cómo lograrlo:

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web y registrarte pinchando en la opción “Regístrate”. Deberás indicar si eres un transportista o estás en búsqueda de transporte, y luego aparecerá un formulario que debes llenar ingresando datos como tu nombre y apellido, correo electrónico, teléfono y contraseña.

Una vez registrado, deberás dirigirte a la opción de “Obtener Presupuestos”, en donde deberás especificar: qué quieres enviar, la categoría de tu envío (como mudanza, pallets, motos, coches, mercancía, paquetes, mercancía, mascotas, entre otros), una breve descripción personal de lo que quieres enviar, el trayecto del envío (ciudad de origen y destino) y la fecha de recogida y entrega que deseas. Al finalizar, haz clic en “guardar y obtener presupuestos”.
Luego sólo debes esperar a que diferentes transportistas te envíen sus ofertas para cubrir el servicio que necesitas.

De esta manera, puedes enviar tus remesas ahorrando hasta un 60% del costo total en otras empresas.

Algo importante que debes saber es que Clicktrans.pl sólo trabaja con transportistas verificados previamente por su equipo, de manera que tienes la seguridad de que no te toparás con algún usuario fraudulento que te haga vivir una mala experiencia.

Además, la plataforma está diseñada de manera que cada transportista tiene un perfil en el que puedes consultar una lista de valoraciones y opiniones hechas por clientes anteriores sobre su servicio.
Por último, es fundamental que sepas que sin importar en el país en el que te encuentres podrás acceder a este sistema, ya que Clicktrans se encuentra disponible en diferentes países de la Unión Europea, razón por la cual tiene adaptadas una serie de páginas webs especializadas para el público de cada país, como ocurre con Polonia y Clicktrans.de de Alemania.




14/04/2018 - .Internacional - Octava edición del Caribbean Gaming Show, una buena razón para viajar al Caribe


27/02/2017 - .Internacional - Legalización de cannabis terapéutico en Alemania


03/02/2017 - .Internacional - Cómo ha cambiado el concepto de moda a lo largo de los años


21/01/2017 - .Internacional - MÉXICO MEDICINAL




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h