Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 29/04/2018

Encuentran 238 cajetillas de tabaco de contrabando oculto en varias mochilas

Se encontraban en un establecimiento público de Matagorda-El Ejido

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Encuentran 238 cajetillas de tabaco de contrabando oculto en varias mochilas


PUBLICIDAD

En una actuación desarrollada la tarde del pasado día 22, agentes de la Guardia Civil de Almería se han incautado de un total de 238 cajetillas de tabaco, que se vendían en un establecimiento público de la localidad de Matagorda, dentro del término municipal de El Ejido (Almería), siendo de procedencia extranjera y careciendo de precinta, motivos por los que los agentes instruyen la correspondiente acta de aprehensión por la comisión de la infracción.

Esta actuación la realiza la Guardia Civil como resultado de los servicios preventivos y las investigaciones que desarrollan los agentes en la lucha contra la venta ilegal de tabaco de contrabando, principalmente en establecimientos públicos no autorizados a la venta.

Dentro de esta actividad preventiva, la Guardia Civil desarrolla de manera periódica diferentes inspecciones en establecimientos públicos con la finalidad de prevenir la venta manual de tabaco, llevando a cabo esta última actuación la mañana del pasado día 22, en un local público de la localidad de Matagorda.

Una vez dentro, los agentes se entrevistan con el propietario del mismo, quien hace entrega de la documentación del establecimiento, y con el que se realiza la inspección del mismo.

Poco después, y como resultado de la inspección, los agentes localizan varias mochilas, en las cuales guardan gran cantidad de cajetillas de tabaco de diferentes marcas, sin la correspondientes precinta.

Tras comprobar que se trata de un total de 238 cajetillas de tabaco ilegal, la Guardia Civil interviene las mismas, a la vez que extiende la correspondiente acta de infracción a la Ley Orgánica 12/1995 de represión del contrabando.







23/04/2018 - .El Ejido - Se confirma que el niño asesinado en El Ejido fue víctima de violencia de género


21/04/2018 - .El Ejido - Detenido por intento de violación en un portal de El Ejido


20/04/2018 - .El Ejido - Un padre mata a su hijo de ocho años a puñaladas en El Ejido


23/03/2018 - .El Ejido - Detenido por explotar sexualmente a una menor en un local de El Ejido




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h