Martes, 28 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 22/04/2018

Un menor roba dos móviles valorados en 2500 euros

La víctima puso a la venta los dos terminales en una conocida aplicación de compra venta, por lo que había quedado con el detenido para la venta de los mismos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un menor roba dos móviles valorados en 2500 euros


PUBLICIDAD

A mediados de la semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería, investiga a una persona de 18 años edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer dos terminales móviles.

La Guardia Civil tiene conocimiento de la sustracción de los dos teléfonos móviles tras la denuncia presentada por la víctima el pasado día 9 del presente mes en dependencias de la Guardia Civil.

Según pone la víctima en conocimiento de los agentes, a última hora del pasado día 7, quedó con una persona en la localidad de Aguadulce para vender dos teléfonos móviles, persona que se puso en contacto con él a través de una conocida aplicación de compra venta de objetos de segunda mano.

En el momento que se está desarrollando la transacción de compra venta de los terminales, el comprador se hace con los móviles y sale corriendo, logrando hacerse con ambos terminales, valorados en 2500€, según estimación de la víctima.

Tras verificar la información aportada por la víctima, los agentes de la Guardia Civil comprueban como la identidad que el autor de la sustracción había facilitado en la aplicación de compra venta, correspondía a la de un vecino de Aguadulce, centrando la investigación en esta persona, que en el momento de los hechos era menor de edad.

Continuando con la investigación, la Guardia Civil localiza a esta persona para poder mantener una conversación e intentar esclarecer los hechos, persona que termina por reconocer a los agentes haber sustraído los terminales a la víctima.

Así las cosas, la Guardia Civil investiga a esta persona como presunto autor de un delito de hurto, centrándose en la localización de los terminales móviles.

Finalmente la Guardia Civil recupera los dos teléfonos en poder de dos conocidos del investigado, los cuales son entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia Almería, y a la Fiscalía de Menores de Almería.






20/04/2018 - .Roquetas De Mar - Tres mujeres obligan a una menor a ejercer la prostitución en Roquetas de Mar


13/04/2018 - .Roquetas De Mar - Detenidas 5 personas por asesinato de un vecino de Roquetas en Francia en el año 2013


30/03/2018 - .Roquetas De Mar - Roba a su víctima amenazándola con un cuchillo para quitarle dinero y el teléfono móvil


27/02/2018 - .Roquetas De Mar - Gracias a la Colaboración Ciudadana se detiene infraganti a un ladrón de invernaderos en Roquetas de Mar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h