Viernes, 02 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 21/04/2018

Detenido por intento de violación en un portal de El Ejido

La víctima comenzó a gritar, con lo que consiguió que un familiar la escuchara y acudiera en su auxilio, lo que provocó que el agresor la soltara y saliera corriendo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido por intento de violación en un portal de El Ejido


PUBLICIDAD

Tras finalizar la investigación, la Guardia Civil de Almería ha llevado a cabo la detención de A. E. A., de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de agresión sexual sin penetración.

Esta detención es el resultado de la investigación desarrollada por la Guardia Civil, tras conocer los hechos ocurridos el pasado día 5 de abril, a medio día, en el portal de un bloque de viviendas de la localidad ejidense.

Los hechos ocurren cuando una persona sorprende y agarra a la víctima del brazo y a la fuerza la introduce en un portal cercano, posteriormente la hace bajar por las escaleras para llegar a unas habitaciones existentes en la parte baja del bloque.

Acto seguido esta persona la agarra con fuerza, y comienza a realizar tocamientos a la víctima, todo esto mientras la víctima grita intentando pedir ayuda, lo que da resultado poco después cuando un familiar de la víctima, que reside en el bloque de viviendas, escucha los gritos y baja para auxiliarla, lo que provoca que el autor de los hechos suelte a la víctima y salga corriendo.

Con los datos aportados por la víctima y su familiar en la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil, los agentes comienzan la investigación, centrando la misma en personas de la localidad con antecedentes, destacando desde un primer momento la identidad de A. E. A., como presunto autor de los hechos.

Tras contrastar toda la información, los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo la detención de A. E. A., como presunto autor de un delito de agresión sexual sin penetración, apenas 24 horas después de llevar a cabo la agresión.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería), quien decretó el ingreso en prisión para A. E. A.







20/04/2018 - .El Ejido - Un padre mata a su hijo de ocho años a puñaladas en El Ejido


23/03/2018 - .El Ejido - Detenido por explotar sexualmente a una menor en un local de El Ejido


16/03/2018 - .El Ejido - Tres detenidos por disparar en el abdomen a un hombre tras una pelea


14/03/2018 - .El Ejido - La emprende a puñetazos en la cara y en el estomago con una menor para robarle el móvil y 23 euros




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h