Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Carboneras - 10/04/2018

Carboneras celebró este fin de semana la primera edición de la Quedada de Enduro

Un total de 120 amantes de las dos ruedas se dieron cita el pasado domingo en el Paraje del Algarrobico para disfrutar de esta primera edición, con un recorrido de 6 Km en las categorías Pro, SemiPro y Amateur.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras celebró este fin de semana la primera edición de la Quedada de Enduro


PUBLICIDAD

Carboneras acogió el pasado fin de semana la I edición de la Quedada de Enduro Villa de Carboneras, que logró congregar a 120 pilotos en tres categorías, en un circuito de 6 kilómetros que transcurrió por el Paraje del Algarrobico.

El domingo la cita comenzó a las 10:30 de la mañana con el pistoletazo de salida a cargo del concejal de Deportes, Pedro José Venzal, quien no se quiso perder ni un minuto de esta competición. Todos los participantes en las tres categorías pro, semipro y amateur, partieron desde el punto de salida recorriendo durante 3 horas el circuito diseñado especialmente para este evento deportivo.

En la categoría Pro la pareja ganadora fue la integrada por García Ramos y Soler García, quienes en el tiempo estimado completaron un total de 14 vueltas; en segunda posición la pareja integrada por Del Aguila Expósito y Del Aguila Piedra con 13 vueltas y en tercera posición la pareja de Cazorla Saldaña y Cayuela Morales.

La pareja integrada por Fernández López y Liria García, lograron la primera posición en la categoría Semipro completando un total de 13 vueltas; seguidos de Perez Cano y Zamora Marín y Quilés Guiado y Sánchez López, segundo y tercer equipo en la categoría.

Por último, en la categoría Amateur, la pareja vencedora ha sido la integrada por Martinez Pizarro y Molina Lozano con 13 vueltas; seguidos de Rodríguez Heredia y Martinez Romero en segunda posición con 12 vueltas y en tercer lugar la pareja integrada por Campillo López y López García.

Durante la entrega de premios, el concejal de deportes, Pedro José Venzal, destacó el ”magnífico ambiente deportivo de esta primera Quedada de Enduro Villa de Carboneras, competición que regresaba al municipio después de más de 10 años de ausencia”. Agradeció la colaboración de ”Red Bull y del Pub Alfill, así como la organización y apoyo de Marcos Saldaña , Antonio Saldaña, Ruben Cayuela y Antonio Soto, para la celebración de este evento deportivo. Esperamos poder realizar el próximo año la segunda edición y que al igual que esta primera, logremos colgar en cartel de completo en cuanto a inscripciones se refiere”.




08/02/2018 - .Carboneras - El equipo de Rugby “Cabras” de Carboneras cumple 28 años de vida


19/12/2017 - .Carboneras - Ambiente Familiar y Deportivo en la Carrera de Navidad de Carboneras


15/12/2017 - .Carboneras - Carboneras celebra este domingo la I edición de la Carrera de Navidad


22/11/2017 - .Carboneras - Carboneras celebrará el próximo 17 de Diciembre la I edición de la Carrera de Navidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h