Lunes, 04 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Roquetas De Mar - 08/04/2018

PP "El Gobierno seguirá mejorando las comunicaciones y la seguridad en Roquetas de Mar"

El diputado nacional y miembro del Partido Popular de Roquetas de Mar, Juanjo Matarí, ha querido poner el acento en la importancia que estos presupuestos supondrían, más concretamente, para el municipio roquetero

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PP

Diputado nacional y miembro del Partido Popular de Roquetas de Mar, Juanjo Matarí

PUBLICIDAD

Tras los análisis realizados estos días sobre la garantía de estabilidad y la respuesta a demandas históricas que ofrecen los Presupuestos Generales del Estado para la provincia de Almería, el diputado nacional y miembro del Partido Popular de Roquetas de Mar, Juanjo Matarí, ha querido poner el acento en la importancia que estos presupuestos supondrían, más concretamente, para el municipio roquetero.

Tal como ha destacado, "los PGE incluyen partidas muy importantes que abordan proyectos muy ambiciosos, con inversiones concretas para la mejora de las comunicaciones de Roquetas de Mar". En concreto, Matarí revela que son tres las actuaciones que abordan la mejora de las infraestructuras viales "que reflejan que el Gobierno de la nación sigue apostando por dotar a Roquetas de Mar de las conexiones necesarias, dada la importancia de sus sectores turístico y agrícola".

Por un lado, la remodelación del enlace 429. "Se trata de un proyecto en el que se trabaja, como saben los vecinos de Roquetas, desde hace varios años y al que los PGE dan continuidad, para poder iniciar la culminación de un tercer acceso al municipio", explica el diputado nacional. Este proyecto cuenta en los presupuestos para 2018 con una partida de un millón de euros.

Pero además, el Ministerio de Fomento destinará otro millón a otras dos obras de gran importancia. La mejora del sistema de protección contra desprendimientos en la N-430, la carretera del Cañarete, en el tramo de acceso al Puerto Deportivo de Aguadulce, "ya que el mantenimiento de esta carretera y la garantía de su seguridad es una prioridad para el Gobierno", apunta Matarí.

La tercera partida destina 500.000 euros a la redacción de un proyecto para la construcción de un tercer carril en la A7, en el tramo de Roquetas de Mar-Almería. "Es un proyecto valiente y ambicioso, en el que el Gobierno del Partido Popular apuesta con dotación concreta", subraya el diputado nacional.

El miembro del PP roquetero destaca por último la existencia de otras inversiones que ya se han ido anunciando para el municipio, como es la creación de uno de los cuarteles de Guardia Civil más importante de España en Roquetas de Mar, con una importante inversión en personal, vehículos e incluso en la construcción de viviendas en el municipio.

"Son unos Presupuestos con un objetivo claro: seguir creando puestos de trabajo y dando estabilidad al conjunto de la nación", concluye Juanjo Matarí.




17/03/2018 - .Roquetas De Mar - Podemos presenta en el Congreso tres preguntas al gobierno sobre las Salinas de Roquetas


28/02/2018 - .Roquetas De Mar - Gabriel Amat, aclamado como candidato del PP a la Alcaldía de Roquetas


24/02/2018 - .Roquetas De Mar - Gabriel Amat preside el comité provincial de NNGG Almería en la sede de Roquetas de Mar


21/02/2018 - .Roquetas De Mar - El alcalde desmiente que el expediente para el hospital sea ilegal: "Tenemos los terrenos y la financiación"




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h