Martes, 07 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 27/03/2018

La comedia - Ay Carmela - llega el próximo 14 de abril al Centro Cultural

El Ayuntamiento pone a la venta un abono promocional junto con “La gramática de los mamíferos” con un descuento del 50%

- Sabado dia 14/04/2018 a las 21:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La comedia - Ay Carmela - llega el próximo 14 de abril al Centro Cultural


PUBLICIDAD

La comedia teatral “Ay Carmela” llegará el próximo 14 de abril al Centro Cultural de Adra, encuadrada en el programa de espectáculos diseñado por el Área de Cultura. Será a las 21:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.giglon.com y en taquilla a un precio de 10 euros (8 con carnet del espectador).

Con el fin de promocionar y favorecer la afluencia de público a los espectáculos culturales del municipio, el Ayuntamiento ha lanzado su abono promocional de los meses de abril y mayo, que incluye este espectáculo y el teatro-danza “La gramática de los mamíferos”, que tendrá lugar el 4 de mayo a las 21:00 horas. Ambos tendrán un precio de 10 euros, es decir, se rebaja el 50% el precio de asistencia.

Ay Carmela

Paulino recibe una noche la visita de Carmela desde ese lugar donde viven los muertos antes de ser olvidados. A partir de ese momento, Paulino irá reviviendo de una forma real los episodios pasados recientemente con Carmela. Paulino y Carmela son dos artistas de variedades que han pasado la línea del frente nacional en plena batalla de Belchite en busca de morcillas sin que nadie se de cuenta. Para salvar su pellejo acceden a hacer una Velada Artística Patriótica y Recreativa ofreciendo un espectáculo de variedades a los hombres del bando sublevado para celebrar la toma del pueblo. No saben que entre el público estarán un grupo Brigadistas Internacionales que a la mañana siguiente serán fusilados. Carmela no seguirá con uno de los números del espectáculo por respeto a estos hombres, motivo por el cual, la vida de Paulino y Carmela quedará dividida para siempre, no solo físicamente.

La gramática de los mamíferos

Compás flamenco para una pieza de teatro contemporáneo donde el baile, el cante, lo gestual y la palabra se zambullen en la experimentación para articular un discurso semiridículo/semicruel/semibello: el frágil comportamiento humano dirigido por los instintos animales más básicos de supervivencia.
Palos tradicionales convertidos en música de gimnasio o en la destrucción de un adicto. Una niña de comunión que intenta hablar con su madre bailando una seguirilla en el suelo o el acto sexual de una cenicienta con un zapato a compás por tangos. Territorio, apareamiento o adicción. Nuestras estructuras cerebrales no difieren mucho de las de un caballo o una ballena.




13/01/2018 - .Adra - El Centro Cultural acoge este fin de semana el I Seminario Internacional de Trompeta de Adra


26/12/2017 - .Adra - El Ballet de Moscú llega a Adra para representar “El Lago de los Cisnes”


30/10/2017 - .Adra - Adra recibe el espectáculo de danza familiar “Rio de Luna” el 11 de noviembre


14/10/2017 - .Adra - “Grease, el musical” el próximo 18 de octubre en el Centro Cultural de Adra




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h