Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Roquetas De Mar - 25/03/2018

Balonmano Roquetas se proclama campeón de Andalucía

Se impuso por 24-21 a Málaga Norte en la jornada de domingo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Balonmano Roquetas se proclama campeón de Andalucía


PUBLICIDAD

El club Balonmano Roquetas, anfitrión de la fase final, se proclamó flamante nuevo campeón de Andalucía juvenil femenino. Se impuso por 24-21 a Málaga Norte en la jornada de domingo mientras que Adesal Córdoba hizo lo propio antes 27-24 ante Colegio Maravillas. Las chicas del Roquetas afrontaron su partido sabiendo que ya nadie podría discutirles la medalla de oro.

Cordobesas y malagueñas jugaron el partido más interesante de la jornada a primera hora de la mañana por la medalla de plata. El inicio fue muy igualado hasta que el Colegio Maravillas se atragantó con la defensa de Adesal hasta irse con una renta de seis tantos al descanso.

Las malagueñas pagaban cara su fragilidad defensiva. Adesal hizo varias modificaciones en la segunda mitad para rotar jugadoras y perdió parte de su renta. Fueron los mejores minutos del Colegio Maravillas en el partido, con mejores circulaciones y ataques más claros. Al final, Adesal volvió a pisar el acelerador ante un equipo ya mermado físicamente para llevárselo con tranquilidad por 27-24.

A continuación, las campeonas del Balonmano Roquetas jugaron un partido equilibrado contra las del Málaga Norte, cuartas clasificadas. Las locales no disfrutaron de grandes ventajas y las malagueñas siempre tuvieron el empate al alcance. Las bajas de Málaga Norte condicionaron su partido, mientras que Roquetas pudo permitirse las rotaciones con su profundidad de banquillo y la seguridad de saberse campeonas.

Tras la disputa de ambos partidos se procedió a la entrega de trofeos a cargo de José Luis Navarro, secretario de la Federación Andaluza de Balonmano; José Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas; Miguel Romero, presidente del Balonmano Roquetas; y Guillermo Plaza, miembro de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Balonmano.




17/02/2018 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar dará la salida a la séptima Ruta Invernal Desafío 2018 – La conquista


16/02/2018 - .Roquetas De Mar - Balonmano Roquetas viaja a Canarias para cerrar la permanencia en Plata


12/02/2018 - .Roquetas De Mar - La victoria del BM. Roquetas ante BM. Móstoles pone a un pasito la permanencia en Plata


25/01/2018 - .Roquetas De Mar - Balonmano: Difícil envite para las rojillas, BM. Roquetas viaja a Córdoba para enfrentarse al Adesal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h