Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Roquetas De Mar - 25/03/2018

Balonmano: Fase final del Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino

Roquetas avanza firme y el Colegio Maravillas derrota a Málaga Norte

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Balonmano: Fase final del Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino


PUBLICIDAD

Los equipos del Colegio Maravillas y Balonmano Roquetas han sido los vencedores en la segunda jornada de la fase final del Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino, que se está disputando este fin de semana en el Pabellón Municipal Infanta Cristina de Roquetas de Mar. La emoción ha vuelto a ser protagonista.

El Colegio Maravillas venció 27-23 a Málaga Norte. Las del Málaga Norte comenzaron controlando el partido, con las ideas más claras.

Conforme se fue desarrollando el partido, el Colegio Maravillas se ha ido asentando más en defensa, más ajustada aun sin ser demasiado presionante y al Málaga Norte le costaba más el juego de primera línea, sin lanzamientos cómodos.

Maravillas mejoró en su portería y desde entonces generaron más desequilibrio para llegar por zonas exteriores y ponerse arriba en el marcador. Con comodidad, las jugadoras del Colegio Maravillas fueron rotando sin que su contrincante pudiera acercarse en el marcador.

En el segundo partido de la tarde, Balonmano Roquetas logró levantarse e imponerse 30-25 a Adesal Córdoba en un duelo con mucha tensión e igualdad. Las cordobesas comenzaron mejor en la primera parte, con una circulación de pelota fluida hasta irse con una ventaja mínima al descanso 14-15. Las locales hicieron varias modificaciones en defensa y en ataque de cara a la segunda mitad para remontar en el mercador.

La fluidez de Adesal comenzó a ser más lenta hasta verse cinco tantos abajo en el marcador y sin opciones.





17/02/2018 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar dará la salida a la séptima Ruta Invernal Desafío 2018 – La conquista


16/02/2018 - .Roquetas De Mar - Balonmano Roquetas viaja a Canarias para cerrar la permanencia en Plata


12/02/2018 - .Roquetas De Mar - La victoria del BM. Roquetas ante BM. Móstoles pone a un pasito la permanencia en Plata


25/01/2018 - .Roquetas De Mar - Balonmano: Difícil envite para las rojillas, BM. Roquetas viaja a Córdoba para enfrentarse al Adesal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h