Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Flamenco - Carboneras - 19/03/2018

El Castillo de San Andrés acogió el tradicional desfile de trajes de flamenca de Carmen Vega

Carboneras acogió por cuarto año consecutivo el desfile de la diseñadora gaditana, quien presentó a todos los vecinos de la localidad su nueva colección 2018 “El Encanto de un Instante”.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Castillo de San Andrés acogió el tradicional desfile de trajes de flamenca de Carmen Vega


PUBLICIDAD

Por cuarto año consecutivo en un marco incomparable como es el Castillo de San Andrés, la diseñadora gaditana afincada en Ayamonte (Huelva), Carmen Vega, presentó en Carboneras su última colección “El Encanto de un Instante”, con la que participó en la pasada edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2018).

El evento organizado por la tienda de ropa Privée, en colaboración del Ayuntamiento, contó con la participación de varias vecinas, quienes tuvieron la oportunidad de desfilar por la improvisada pasarela en los salones del emblemático castillo, uno de los más de 30 diseños de esta prestigiosa diseñadora flamenca y los vestidos de la colección de fiesta, que Privée quizo traer para la ocasión.

A la hora de crear la colección ”El Encanto de un Instante”, la diseñadora se pregunta ¿quieres que seamos parte de tus recuerdos? ¿Y cuando esos recuerdos tiene la magia de lo inexplicable?. En esta colección resaltan cortes a la cintura con faldas en capas y escotes de barco. Confeccionados en tul bordado, gasas, lycra y satén. Llama la atención la gama de colores en todos de azules, rojos, beige y buganvillas.

Los complementos son realizados de forma artesanal y refuerzan aún más ese toque elegante de los looks presentados. Los complementos son de Inés Escudero.

Es el cuarto año consecutivo que la marca Privée y Carmen Vega se unen para traer la mejor moda flamenca hasta el municipio. El pasado año la diseñadora visitó la localidad para presentar su colección ”El Corazón de la Tierra ” con la que sorprendió a todos los asistentes.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h