Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - El Ejido - 16/03/2018

El Teatro Municipal de El Ejido acoge este sábado la gala de moda En la Diversidad está lo especial

Ésta servirá para recaudar fondos que contribuyan a que la asociación “Soy Especial y Qué” pueda continuar desarrollando su programa enfocado a favorecer la integración social de los niños con capacidades diferentes

Teatro Municipal de El Ejido - Sabado dia 17/03/2018 a las 18:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Teatro Municipal de El Ejido acoge este sábado la gala de moda En la Diversidad está lo especial


PUBLICIDAD

El Teatro Municipal de El Ejido acogerá mañana una gala de moda que, bajo el título “En la Diversidad está lo especial”, servirá para recaudar fondos que estarán dirigidos a la Asociación “Soy Espacial y Qué”. Ésta tiene como finalidad contribuir a que este colectivo pueda desarrollar distintas actividades integradas en su programación anual y que se encuentran dirigidas a favorecer la integración social de niños que presentan capacidades diferentes.

En este gran desfile se encuentra organizado por el establecimiento Loreta de El Ejido y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, además de numerosas tiendas de moda y empresas de la zona como son Lucas del Hierro Fotografía, Mariquilla la Moderna, Floristería Catleya, Modas Aurora, Pituka, Boutique Lunas, Camino Estética y Berlín París. El evento estará amenizado por los acordes del Coro Rociero “Entre Acordes”.

La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, ha subrayado "la importancia de realizar este tipo de eventos, cuya finalidad es totalmente altruista, ya que permiten a muchas asociaciones y colectivos financiar parte de las acciones que llevan a cabo durante el año". Es más, tal y como ha precisado, "sirven también de escaparate a través del que se promociona y visualiza el relevante y anegado trabajo que realizan durante todo el año y al que dedican muchas horas de entrega con el único objetivo de procurar la plena integración de las personas a las que representan".

De igual modo, Mira se ha referido a la asociación “Soy Especial y Qué” como "un colectivo joven que, pese a llevar muy poco tiempo en marcha, está realizando una gran labor en pro de muchos menores" y es que, tal y como ha precisado, "en la diversidad está la grandeza. Muchos de ellos sorprenden por su espíritu de superación y por las capacidades que presentan distintas al resto, pero muy válidas y tremendamente enriquecedoras".

Recordar que recientemente esta asociación celebró una jornada informativa en la Plaza El Tiburón de Almerimar que, además, sirvió para da a conocer la labor que este colectivo, al tiempo que se convirtió en un evento de convivencia en el que padres e hijos disfrutaron del desarrollo de diversas actividades, destacando especialmente talleres de pintacaras, animación y juegos lúdico-didácticos.

Por último, remarcar que el precio de la entrada será de 5 euros y se podrán adquirir el mismo día de la Gala en la taquilla del Teatro.




09/01/2018 - .El Ejido - El sábado se celebra el I Festival de “La Variedad” a beneficio de la Asociación de Lucha Contra la Fibromialgia de El Ejido


22/10/2017 - .El Ejido - Más de 300 vampiros, zombies y personajes terroríficos se suman a la II Carrera-Marcha Solidaria de Halloween


13/08/2017 - .El Ejido - La V Carrera Popular Contra el Cáncer a contado con más de 400 participantes


20/06/2017 - .El Ejido - Un gran Festival de Baile recaudará fondos en beneficio de la Asociación Pro-Comedor Social




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h