Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 26/02/2018

Manu Sánchez traerá el 3 de marzo a El Ejido -El Buen Dictador-, cerrando así su trilogía Monarquía, Iglesia y Estado

La obra de teatro, que está cosechando excelentes críticas en los mejores escenarios del país, tendrá lugar en el Auditorio a partir de las nueve y media de la noche

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Manu Sánchez traerá el 3 de marzo a El Ejido -El Buen Dictador-, cerrando así su trilogía Monarquía, Iglesia y Estado


PUBLICIDAD

Manu Sánchez aterrizará el próximo 3 de marzo en El Ejido para presentar la obra “El Buen Dictador”, una pieza teatral que viene a cerrar su trilogía sobre Monarquía, Iglesia y Estado iniciada con sus anteriores representaciones, “El Rey Solo” y “El Último Santo”.

En esta ocasión, el actor se transformará en un político demagogo con discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público. Representará a "un colorista y ambicioso mandatario que tratará a sus “votantes” como niños para poder conseguir lo más ansiado: el poder. Un político con soluciones, regalos, promesas, y teorías que nadie podrá rechazar.

El mitin definitivo convertido en el más colorista, divertido, animado y musical de los espectáculos. Un democrático baño de masas que alzarán a lo más alto a este encantador de votantes. Un lobo con piel de cordero que propondrá el más infalible de los sistemas, el único que aún no ha fallado, porque es el único que nunca se ha probado. La solución a todos los problemas: Un dictador buena gente. ¿Se atreven?…"

La obra, que está cosechando excelentes críticas en los mejores escenarios del país, se representará en el Auditorio a partir de las nueve y media de la noche y está considerada como una de las propuestas teatrales más esperadas de la programación cultural de Invierno-Primavera.

Los interesados en disfrutar de ella todavía están a tiempo de adquirir sus entradas, cuyos precios son de 16 euros en Zona B y de 14 si se encuentran situados en la Zona A. Los puntos de venta son el área de Cultura, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es y cultura.elejido.es o bien el mismo día de la actuación en taquilla si quedasen.

Cabe recordar que esta obra se encuentra incluida dentro de la programación de Invierno-Primavera 2018 que destaca, como viene siendo habitual, por contar con un cartel de primer nivel con artistas del calibre de Sergio Dalma, que ha vuelto a protagonizar uno de sus grandes concierto de éxito en la ciudad, o Lola Herrera que ha hecho las delicias del público este fin de semana.

Otras de las propuestas de interés de la programación será el directo que ofrecerá la cantante Merche que presentará su gira “De otra manera” o la pieza teatral que Lolita Flores y Luis Mottola que, bajo el título “Prefiero que seamos amigos”, representarán el próximo 23 de marzo en el Teatro Auditorio.

Un calendario de propuestas de primer nivel que volverá a reunir a un nutrido público tanto de dentro como de fuera del municipio. Y es que ésta se ha convertido en todo un referente cultural en la provincia al contar con reputadas compañías y espectáculos que avalan la calidad su calidad y que se encuentran triunfando, en estos momentos, en los mejores escenarios de nuestro país.




22/02/2018 - .El Ejido - La I Semana de las Letras y las Artes de Las Norias toca mañana a su fin con talleres literarios y de escritura, cuentacuentos y la presentación de varios cortos


20/02/2018 - .El Ejido - El Ejido acoge este viernes la obra LA VELOCIDAD DEL OTOÑO en el Auditorio de El Ejido, protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero


19/02/2018 - .El Ejido - Las bibliotecas de todo el municipio amplían también su horario para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de los usuarios


19/02/2018 - .El Ejido - Exitoso concierto de Sergio Dalma en El Ejido




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h