Jueves, 25 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 18/02/2018

CONFESIONES DE UN CORDERO

Estábamos todos los corderos en el recinto discutiendo sobre la Prisión Permanente Revisable cuando un individuo nos abrió la verja y nos dijo que no teníamos que “permanecer” aquí

Almeria 24h
Compartir en Facebook


CONFESIONES DE UN CORDERO


PUBLICIDAD

(Aviso a mis lectoras/os que si tienen algunas apetencias gratificantes o recónditas ilusiones en el futuro, dejen de leerme. Acabareis siendo “todistas” bajo influencia de Matías Prats, desconocer lo que es el I+D+Z y asociareis a la C. S. (Corrupción Sostenible) al cambio climático… ¡y hasta seréis capaces de ahorrar dos euros al mes! Lo sé por experiencia: ( Mi Psiquiatra, que también me leía, se halla embalando sandías en El Ejido)

Mi relaciones y hasta genes con las Moscas del Vinagre, guarros, cabras y camellos, no han pasado desapercibos por Entes de decisiones públicas. He sido “llamado a consultas” y no precisamente de Venezuela, como embajador de indistintas ramas animales por mi erudita faceta de poder entenderlos y hasta comprenderlos. (He sido catalogado como excelso poliglota inmerso en los confusos idiomas animales y hasta sus dialectos)

En Berja, (Almería) han detenido a una/varias personas – no se especifica el volumen de los implicados habiendo tantos– por robar corderos tras asaltar una tapia de una finca cercana. Sabía que no tardarían en llamarme para completar informes, no de los ladrones, sino a través de las declaraciones de los corderos ahondando en lo reseñado anteriormente.

El dueño del ganado, los reconoció por las pestañas, delicadamente atusada, y maldiciendo el olvido de no dotarles de cualquier GPS que indique donde se hallaban. Nuestra Guardia Civil, tras arduas investigaciones, recuperó el rebaño bajo tirón de orejas a esos animales por no haber avisado a tiempo. Me personé en el recinto donde ya estaban de nuevo ubicados y me sentí satisfecho y dichoso de que algunos corderos, me saludaran levantando sus patas (El saludo de un animal, te hace sentir mejor persona…, mucho más que el saludo de una persona) El cordero o la cordera – no llevaba distintivos de su género - que llevaba la voz cantante, aparto a los demás y me pregunto:

-¿Tú eres Juan Marcelo?

-Sí, - le respondí, para contestar rápidamente alarmado - ¡Pero yo no he tenido nada que ver…! ¡Como a mí me echan la culpa hasta de que los Presupuestos Generales del Estado no salgan adelante o robarles las Gominolas a los niños antes de que entren en la Escuela…!

-Ya…ya. Deprimente. Pues veras: Estábamos todos los corderos en el recinto discutiendo sobre la Prisión Permanente Revisable cuando un individuo nos abrió la verja y nos dijo que no teníamos que “permanecer” aquí. Que él, se encargara de “revisarnos” Que no tenemos por qué soportar esta “prisión” Los más jóvenes, demostraron cierta ilusión y delirio pero yo, temía cualquier artimaña. Mi experiencia, me indicaba de cualquier treta para tenernos entretenidos y después, aguantar el palo.

Le dije, a ese “portavoz” que gracias: Que agradecemos mucho su ayuda y consideración pero todavía nos faltaba el segundo punto del debate sobre el Ahorro de Gentes Empobrecidas. Sin la más mínima consideración, entró en el recinto y empezó a apalearnos como si pareciera una manifestación sobre los Derechos Humanos. Nos hizo andar toda la noche hasta llegar a una cochera mugrienta/grasienta donde solo nos faltaría la fatalidad de encontrarnos a Inés Arrimadas arrimada a Albert Rivera. Todas esas brutalidades y crueldades empleadas con nosotros, llegue a comprender que era verdad…, que “España era una unidad de desatino en lo universal” Proteste vivamente y me dieron un hostión como si fuera un votante de PODEMOS sin haber entonado el “si se puede” y cuando llego la Guardia Civil, sin pedirnos afiliaciones, tuvieron un comportamiento exquisito con nosotros y nos devolvió a nuestro redil haciendo caso omiso del secuestrador que insistía que yo permanecía a IU, encuadrado como anti-sistema y eso era consecuencia penal.

-Lamentable – asentí y le pregunte al portavoz-portavoza -: ¿Que conclusión habéis sacado de esta, llamémosla; aciaga, infausta y hasta siniestra aventura?

-Muy simple: Si nuestro dueño no se hubiera embarcado en la pronunciación de nuestras pestañas y nos hubiera marcado a todos con el logotipo del PP, seguro que este acto vandálico, no se hubiera producido dado que hasta a esos secuestradores, le harían pagar el peaje de la cañada. Es sabido que hay “borregos” con ese logotipo en las solapas, que no solo pagan sino que les pagan el redil aun viviendo en la misma ciudad y después nos extraña que les voten: Que el único secuestro que pueden padecer es tener esos ideales o compartir militancia.

-Pues nada, amigo/a. A seguir así. Me voy porque me acaban de llamar de un corral. Un gallo se ha fugado con el jardinero a Bélgica y hay una consternación en el gallinero que…

Juan Marcelo




17/02/2018 - .Almería - Rajoy no cumple con la Dependencia


17/02/2018 - .Almería - Héroes y villanos de la carretera de la muerte


17/02/2018 - .Almería - DOS PRESIDENTES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL FUERON VICTIMAS DE LA FURIA ASESINA DE ETA Don Francisco Tomás y Valiente y don Manuel Jiménez de Parga


11/02/2018 - .Almería - CARICIAS




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h