Viernes, 01 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Roquetas De Mar - 17/02/2018

Rafael Hernando apela a la responsabilidad e insiste en la necesidad de la prisión permanente revisable en la reunión mensual del Partido Popular de Roquetas

Hernando pidió a los militantes que sean "la voz del Partido Popular"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Rafael Hernando apela a la responsabilidad e insiste en la necesidad de la prisión permanente revisable en la reunión mensual del Partido Popular de Roquetas


PUBLICIDAD

La sede del Partido Popular de Roquetas de Mar volvió a llenarse el jueves, en el encuentro mensual con afiliados, al que asistieron el diputado nacional Juanjo Matarí y el portavoz nacional en el Congreso de los diputados, Rafael Hernando, además del secretario del PP roquetero, José María González, y el vicepresidente provincial, Javier Aureliano García, presididos por el alcalde y presidente del PP roquetero y almeriense, Gabriel Amat.

Fue Amat quien abrió la velada y recordó los últimos avances en el municipio, la apertura de la variante y el nuevo enlace proyectado entre la Avenida de Alicún y Las Salinas. "Hay pocos municipios que den tantos servicios pero, sobre todo, hay muy pocos que pueden decir que tienen capacidad para seguir aumentándolos; no solo capacidad de gestión, que la tenemos, sino, más importante, capacidad económica", afirmó.

En esta línea, Hernando pidió a los militantes que sean "la voz del Partido Popular" y difundan "los logros de este gran partido, a nivel local y también a nivel nacional, un partido que se encontró un país enfermo aunque parece que se olvida".

El portavoz nacional pidió también el apoyo a la campaña de recogida de firmas para que no se elimine la prisión permanente revisable y habló de los Presupuestos Generales del Estado. "La política implica diálogo, pero también responsabilidad", declaró en alusión "a los partidos que se creen que hasta que han llegado ellos no amanecía".

Hernando trató también el tema de las pensiones y pidió a los militantes que "no se dejen engañar": "En 2011 se gastaba en pensiones 93.000 millones de euros y hoy se gastan 145.000 millones y la pensión media ha ascendido a los mil euros, pero es más importante que no haya inflación, que seamos capaces de bajar los precios, que se tomen medidas como que las pensiones hasta 12.000 euros no paguen IRPF, y ahora estamos trabajando para que no lo hagan hasta 15.000 euros, todo eso, que es lo que estamos haciendo, es más importante para las pensiones que subirlas ocho euros", defendió.

Finalmente, sobre la corrupción, reveló la connivencia del resto de grupos parlamentarios y su unión para ir contra el PP, así como su negativa a que se investiguen en sede parlamentaria no sólo las cuentas del PP sino del resto de partidos. "Algo que se ha logrado en el Senado y donde se ha conocido, por ejemplo, que los bancos perdonaron 26 millones de euros al PSOE a cambio de comercializar productos que han supuesto la ruina de las familias, como las preferentes, o que Ciudadanos subastaba sus cargos públicos al mejor postor, además de que el Tribunal de Cuentas ha concluido que las cuentas presentadas por Ciudadanos son falsas", enumeró.

"Este partido no es corrupto, aunque ha tenido en sus filas a gente indeseable a los que hemos sido los primeros interesados en limpiar y en cambiar las leyes para que devuelvan hasta el último euros. Éste es un gran partido con gente como vosotros que ha trabajado por un proyecto que ha sido muy importante para España".

Gracias a eso, continuó, "tenemos un gran país, el más longevo porque somos solidarios, tenemos una buena sanidad y cuidamos a nuestros mayores. Somos el segundo país más visitado por turistas del mundo, ¿y cómo nos visitan si España es tan horrible como dice Podemos, los independentistas y, en ocasiones, hasta Cs?".

El portavoz concluyó que al PP le quedan "grandes cosas por hacer y tenemos un gran proyecto para España" e invitó a todos a difundirlo "para que la gente pueda tener esperanza en el futuro":




10/02/2018 - .Roquetas De Mar - El PSOE exige a Amat que aplique la ordenanza de autocaravanas que el PP mantiene paralizada


01/02/2018 - .Roquetas De Mar - Podemos preguntará en el parlamento andaluz por las medidas adoptadas para proteger las Salinas


01/02/2018 - .Roquetas De Mar - Tú Decides apuesta por un hospital completo y financiado por la Junta


08/01/2018 - .Roquetas De Mar - IU propone una medida para que los niños de familias con pocos recursos económicos también puedan disfrutar de la programación de ocio en Roquetas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h