Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Roquetas De Mar - 16/02/2018

Balonmano Roquetas viaja a Canarias para cerrar la permanencia en Plata

Pedro Jorge Quinto, preparador rojillo, ha tenido dificultades esta semana para realizar los entrenamientos con normalidad, ya sea por la gripe o por motivos laborales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Balonmano Roquetas viaja a Canarias para cerrar la permanencia en Plata


PUBLICIDAD

Después de la victoria conseguida el pasado sábado ante Móstoles por 31-21, BM. Roquetas tiene la oportunidad de conseguir la permanencia de forma matemática si vence al Morro Jable este sábado y Móstoles no consigue vencer en su casa al Universidad de Granada.

Las rojillas viajarán a las Islas Canarias para enfrentarse al Morro Jable Isla de Fuerteventura, equipo que ocupa la última posición del Grupo D de la División de Honor Plata con 3 puntos, conseguidos en tres empates en casa en la primera vuelta (Bolaños, Universidad de Granada y Sanse), siendo el equipo que más goles encaja por partido, con casi 30 goles recibidos de media por partido.

En el encuentro de ida BM. Roquetas se dio un festín de goles al vercer al equipo canario por 38-31 en un gran encuentro por parte de las rojillas.

En ataque destacan las hermanas Roger, jugadoras muy buenas técnicamente que poseen un buen 1x1 y capacidad de lanzamiento exterior, Brenda con una media de 7 goles por encuentro y su hermana Ingrid con 5 goles, son los referentes ofensivos de Morro Jable.

Por su parte, Pedro Jorge Quinto, preparador rojillo, ha tenido dificultades esta semana para realizar los entrenamientos con normalidad, ya sea por la gripe o por motivos laborales, el equipo se ha visto afectado para contar en su totalidad en las sesiones de trabajo.

BM. Roquetas viajará a Fuerteventura este sábado, cogiendo el avión en Málaga a las 06:40h, por lo que la salida en autobús desde Roquetas será muy temprano, siendo necesario descansar al llegar a la isla ya que promete ser un partido muy disputado.

Quinto destaca la importancia de la victoria en la previa del encuentro "El premio de conseguir esta victoria es doble, porque sería ganar fuera de casa, algo que esta temporada sólo hemos podido hacerlo una vez, ante Móstoles, y segundo poder asegurar el objetivo de la temporada, la permanencia, si los resultados nos acompañan". Para ello, Quinto sabe la receta: "Tenemos que frenar a las hermanas Roger que monopolizan el ataque de Morro Jable. Tener un buen balance defensivo, ya que ellas corren muy bien sobre todo en la primera oleada, y por supuesto salir enchufadas al encuentro y no tener lagunas de concentración".

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de liga y que se celebrará en el pabellón municipal de Morro Jable, se jugará a partir de las 19:30h (hora canaria) y será dirigido por los colegiados Andrés Martín y Diego Pastoriza de la federción territorial de Canarias.




12/02/2018 - .Roquetas De Mar - La victoria del BM. Roquetas ante BM. Móstoles pone a un pasito la permanencia en Plata


25/01/2018 - .Roquetas De Mar - Balonmano: Difícil envite para las rojillas, BM. Roquetas viaja a Córdoba para enfrentarse al Adesal


22/01/2018 - .Roquetas De Mar - La primera victoria del 2018 ante el Getasur acerca la permanencia del BM. Roquetas en DHPF


16/01/2018 - .Roquetas De Mar - Balonmano: BM. Roquetas plantó cara a un gran Soliss BM. Pozuelo, pero los puntos se quedaron en casa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h