Lunes, 27 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Berja - 11/02/2018

Detenido por robar seis corderos a un vecino

La víctima informa que el autor ha saltado la tapia de una finca de su propiedad para cometer el robo. Los seis corderos, de unos tres meses de edad, son valorados por la víctima en 240 €.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido por robar seis corderos a un vecino


PUBLICIDAD

El pasado día 5 de febrero, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de J. C. C., de 43 años de edad, vecino de la localidad de Berja (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos tras conocer, mediante denuncia presentada en dependencias oficiales por la víctima, que autor o autores desconocidos han saltado la tapia de una finca, forzando la valla metálica de un pequeño corral y se han llevado seis corderos de tres meses de edad valorados en 240 euros.

En el transcurso de la investigación, los agentes de la Guardia Civil, se trasladan a las fincas colindantes por si los corderos se hallaban en las cercanías, deteniéndose entre otros en un cortijo en el paraje de la “Rambla del Boqueron”, término municipal de Berja (Almería), tras entrevistarse con el dueño éste manifiesta que tiene seis corderos que coinciden con la descripción en su corral.

Los agentes de la Guardia Civil requiere a la denunciante que reconoce a los animales sin ningún género de duda, por lo que se recuperan y son trasladados a su lugar de origen donde comienzan a mamar de sus respectivas madres.

Con los datos obtenidos en la investigación, los agentes llevan a cabo la detención de J. C. C., de 43 años de edad, vecino de la localidad de Berja (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Berja (Almería), junto con el detenido.






06/02/2018 - .Berja - Huye de un control de la Guardia Civil con el coche lleno de plantas de marihuana y por una calle sin salida


16/10/2017 - .Berja - Una mujer de 56 años deambula semiinconsciente y en evidente estado de embriaguez hasta que cae por un terraplén




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h