Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Carboneras - 08/01/2018

“Sin fundamento alguno” Así califica el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández Hernández, las acusaciones del PSOE

El primer edil ha recordado que el Ayuntamiento de Carboneras cuenta en la actualidad con más de 300 proveedores, pertenecientes a todos los ámbitos y colores políticos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


“Sin fundamento alguno” Así califica el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández Hernández, las acusaciones del PSOE

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández Hernández

PUBLICIDAD

Así califica el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández Hernández, y su equipo de Gobierno a las acusaciones formuladas por el líder de la oposición municipal, el socialista José Luís Amérigo Fernández, en relación al presunto enriquecimiento ilícito de familiares del alcalde y de concejales del PP y GICAR.

El alcalde de Carboneras y su equipo consideran que el trabajo que llevan a cabo al frente del consistorio y las críticas que pueda acarrear deberían mantenerse en el terreno de un debate político serio y riguroso.

De no ser así, la oposición debe presentar las pruebas ante los tribunales que respalden unas acusaciones que lesionan la imagen y el honor no sólo de los miembros del equipo de Gobierno, sino también de sus familiares más próximos, o, en caso contrario, atenerse a las consecuencias.

El primer edil ha recordado que el Ayuntamiento de Carboneras cuenta en la actualidad con más de 300 proveedores, pertenecientes a todos los ámbitos y colores políticos.

Asimismo, Salvador Hernández ha dado orden expresa al Secretario e Interventor del Ayuntamiento para convocar una comisión informativa de Hacienda Pública, donde puedan asistir tanto el partido de la oposición como los vecinos de la localidad y se de cuenta de todos los pagos a proveedores realizados por este Ayuntamiento, todos hechos dentro de la legalidad y con la mayor transparencia.

Por último, el alcalde y su Equipo de Gobierno se ponen a disposición de la justicia para colaborar y aclarar cualquier duda que pueda surgir con respecto a este tema.





29/12/2017 - .Carboneras - El PSOE de Carboneras da cuenta en pleno a los ciudadanos, de la condena al alcalde, Salvador Hernández


22/12/2017 - .Carboneras - Carboneras aprueba los Presupuestos para 2018, que ascienden a 11.527.461€


17/11/2017 - .Carboneras - José Luis Amérigo: “A pesar de la inhabilitación del alcalde, nos siguen ocultando sistemáticamente la información”


25/08/2017 - .Carboneras - El Ayuntamiento de Carboneras califica de falsas y torticeras las acusaciones del PSOE sobre el desahucio de vecinos del Llano




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h