Jueves, 29 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Vera - 02/01/2018

La Policía Local de Vera aumenta su Parque con otro vehículo

Un nuevo vehículo destinado a ser usado por la Unidad Canina

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Local de Vera aumenta su Parque con otro vehículo


PUBLICIDAD

El alcalde veratense, Félix López, y la concejala de Servicios Públicos, Francisca García, han presentado hoy en la Jefatura de la Policía Local un nuevo vehículo destinado a ser usado por la Unidad Canina.

En el acto de entrega, Félix López ha puesto de relieve la creciente reivindicación de la sociedad en materia y servicios de prevención y seguridad.

“Nosotros tenemos que atender a las demandas de los ciudadanos”, explicaba el primer edil veratense, “y desde la Concejalía de Servicios Públicos se está dando respuesta a estas necesidades. Con este vehículo completamos un poco más la Unidad Canina que tanta falta hacía en el municipio y que tan buenos resultados está dando”. Subrayaba Félix López su intervención al señalar que este vehículo aumenta los medios de la Policía Local para que los ciudadanos se sientan más tranquilos.

Por su parte, Francisca García, concejala de Servicios Públicos, indicaba que “se trata de una aportación más para disponer de una Unidad Canina dotada de un vehículo, una herramienta, para el desplazamiento de los animales hasta el lugar de la intervención que se efectúa fuera de la ubicación de los eventos”. A estas palabras se sumaba el oficial al frente de la Unidad Canina, Andrés Magaña, manifestando, además, que “este es un vehículo reacondicionado y se ha destinado a la Unidad Canina con el objeto de ganar en operatividad. De otro lado, con este coche pasamos desapercibidos en actuaciones que requieren de discreción y el factor sorpresa”.








30/11/2017 - .Vera - Éxito de la Danza veratense en el concurso “Ciudad de Valencia”


27/11/2017 - .Vera - Vera conmemora el Día del Gitano Andaluz


23/11/2017 - .Vera - Vera ha sido el único municipio almeriense de menos de 50.000 habitantes que ha obtenido el Premio Progreso en su X edición


21/11/2017 - .Vera - Concienciar contra la violencia de género. Éxito arrollador de Miriam Díaz-Aroca con su puesta en escena de “Elígete”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h