Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Carboneras - 18/12/2017

La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil

Con una partida presupuestaria de 80.000 euros, ambos proyectos estarán incluidos en los presupuestos del 2018 que se aprobarán en próximas fechas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Pedanía del Llano de Don Antonio contará con una nueva ermita y su demandado Parque Infantil


PUBLICIDAD

La pedanía del Llano de Don Antonio está de enhorabuena. Dos de los proyectos más importantes y demandados por los vecinos de la barriada más grande del municipio carbonero se harán realidad, gracias a su inclusión en los presupuestos del 2018 y que el Ayuntamiento espera aprobar en los próximos días.

Ambos proyectos con una partida presupuestaria total de 80.000 euros, conllevará la demolición de ermita actual, construida hace más setenta años por las misioneras y la colaboración de los vecinos de la barriadas, que en la actualidad se encuentra en muy mal estado de conservación y su sustitución por una nueva en el mismo lugar. Asimismo, los más pequeños contarán con su tan anhelado Parque Infantil, una demanda de varios años de los vecinos de la pedanía y una de las promesas del actual equipo de gobierno. En concreto, el Ayuntamiento destinará 50.000 euros para la construcción de la nueva ermita y 30.000 euros para el Parque Infantil.

El alcalde de la localidad, Salvador Hernández junto al concejal de Servicios Urbanos, Pedanías y Deportes, Pedro José Venzal, visitaron la ermita junto a los técnicos municipales para conocer en detalle el proyecto de demolición y la construcción de la nueva. Durante la visita, el alcalde resaltó que “esperamos que con la ejecución de estos proyectos contribuyamos a mejorar la vida de nuestros vecinos y que el esfuerzo económico que estamos haciendo repercuta positivamente en el desarrollo de todo nuestro municipio”.




14/12/2017 - .Carboneras - El Ayuntamiento inicia obras de reparación y asfaltado en el barrio de Los Cármenes


01/12/2017 - .Carboneras - Carboneras contará con una Residencia para Mayores y un Centro de Día Municipal


09/11/2017 - .Carboneras - Carboneras estrena su Skatepark con exhibición de aficionados y grafitis


05/10/2017 - .Carboneras - El Cementerio Municipal cambiará de imagen de cara al Día de Todos los Santos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h