Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 13/12/2017

La Guardia Civil en colaboración con Policía Local de Roquetas de Mar detiene al autor de cuatro robos con violencia

El detenido cometió cuatro robos con violencia e intimidación y un robo con fuerza, además de la sustracción de una furgoneta

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil en colaboración con Policía Local de Roquetas de Mar detiene al autor de cuatro robos con violencia

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

Como resultado de las actuaciones de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, en colaboración con la Policía Local de Roquetas de Mar, se ha procedido a la detención de A. L. V., de 50 años de edad y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación, un robo con fuerza y la sustracción de una furgoneta.

La operación es el resultado de la constante actividad que desarrolla la Guardia Civil en cuanto al esclarecimiento de delitos de robo con violencia e intimidación en la zona del poniente almeriense.

Las actuaciones comienzan el pasado 25 de noviembre cuando denuncia la primera víctima en dependencias del acuartelamiento de Roquetas de Mar (Almería), haber sufrido un robo con violencia e intimidación mientras se encontraba trabajando en un local comercial de Roquetas de Mar, en el que un varón le había amenazado con un arma blanca exigiendole que abriera la caja registradora.

Ese mismo día, la segunda víctima comunica a través del número de urgencias de la Guardia Civil (062), haber sufrido un robo con violencia en el aparcamiento de un supermercado de la misma localidad, por parte de un varón con idénticas características que en el primer robo, recabando los agentes de la Guardia Civil en este caso información sobre el vehículo que el autor había empleado en su huida.

Posteriormente el detenido comete otro robo con violencia y un robo con fuerza en otro local comercial, denunciando las víctimas y aportando valiosa información sobre las características del autor de los robos.

Los agentes de la Guardia Civil inician un dispositivo para la localización del autor, consiguiendo en un primer momento dar con el vehículo en cuestión, comprobando que se encuentra denunciado como sustraído en la Comunidad Valenciana.

Finalmente, efectivos de la Policía Local de Roquetas de Mar logran la localización del autor tras cometer un último robo con violencia en otro local comercial en el centro de la localidad, procediendo a su detención y entrega en las dependencias de la Guardia Civil.

Así las cosas, los agentes de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Roquetas de Mar, proceden a la detención de A. L. V., de 50 años de edad y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación, un robo con fuerza y la sustracción de una furgoneta.


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Roquetas de Mar (Almería), que ha decretado su ingreso en prisión.




12/12/2017 - .Roquetas De Mar - Se ofrece a trasladar a una persona a Francia, coge el dinero y lo expulsa del coche


07/12/2017 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil logra acceder a un activo punto de venta de droga con puertas blindadas y sistemas de seguridad


20/11/2017 - .Roquetas De Mar - Detenido un vecino de Roquetas con dos Kalashnikov AK 47 y material de guerra


18/11/2017 - .Roquetas De Mar - Un detenido por robar material de construcción con un valor superior a los 11.000 euros




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h