Sabado, 02 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Carboneras - 24/11/2017

Carboneras convoca concurso para la elección del logotipo del centenario de San Antonio de Padua

Con un premio simbólico de 200 euros, la Comisión de Celebración del Centenario del Patronazgo de San Antonio de Padua inicia oficialmente las actividades previstas para la celebración de esta importante efeméride que se cumple el próximo año

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras convoca concurso para la elección del logotipo del centenario de San Antonio de Padua


PUBLICIDAD

Con motivo de la celebración del Centenario de Patronazgo de San Antonio de Padua, el Ayuntamiento de Carboneras a través de la Comisión del Centenario ha abierto el plazo para la convocatoria del concurso de ideas para el diseño del logo de los 100 años del patronazgo del Santo a la localidad.

Para participar, los interesados deberán presentar sus trabajos en Registro General del Ayuntamiento hasta el viernes 15 de diciembre a las 14:00 horas. El logo tipo que se presente debe ser original e inédito, inscrito en un rectángulo de proporciones 1:3; preferiblemente en colores tradicionales que han formado parte de la historia del Santo marrón, verde y naranja, fácilmente trasladable a escala de grises para su posible reproducción tanto en color como en monocromo. El logo debe incluir el texto “I Centenario San Antonio de Padua Carboneras 1918-2018”.

Con objeto de mantener el anonimato de los participantes, los trabajos se deben presentar bajo un pseudónimo, que será el que figure en el sobre y que debe incluir en su interior nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico y la declaración responsable de la autoría y propiedad intelectual de la propuesta. Además de un archivo en vectorial, pdf o jpg con el logotipo, con su respectiva impresión en A4 con la propuesta y la memoria explicativa del logo.

Para los criterios de valoración se tendrá en cuenta la calidad gráfica y artística, las posibilidades de reproducción en distintos formatos, escalas y soportes y su contenido simbólico. El jurado encargado de elegir al ganador estará integrado por la concejala de cultura, Ana María Moreno y los miembros de la Comisión del Centenario.

El logotipo elegido recibirá como premio una distinción especial por parte de la Comisión y 200 euros en metálico.








23/11/2017 - .Carboneras - La Banda de Música de Carboneras celebra este domingo el día de su patrona Santa Cecilia


20/11/2017 - .Carboneras - Carboneras revivió este fin de semana el siglo XVI en el Castillo de San Andrés


15/11/2017 - .Carboneras - Alejandro Valenciano y Mar Galera con “Pareja Abierta” en la Casa de la Música


23/10/2017 - .Carboneras - Swing Machine Orchestra cerrará el 11º Festival Jazzbegote de Carboneras




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h