Jueves, 29 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Adra - 23/11/2017

Un adulto atraca a punta de navaja a un niño de trece años para robarle el móvil

El detenido abordó al menor en el interior de un portal de la localidad de Adra

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un adulto atraca a punta de navaja a un niño de trece años para robarle el móvil


PUBLICIDAD

Una vez finalizada la investigación realizada, el pasado día 16, agentes de la Guardia Civil llevan a cabo la detención de J. A. C. V., de 34 años de edad, vecino de la localidad de Adra (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, haciendo uso de un arma blanca.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos el pasado día 25 de octubre, tras la denuncia presentada por la víctima, un menor de edad de 13 años, en dependencias oficiales, en la que informaba que la tarde del mismo día 25, cuando entraba en el portal del domicilio en el que reside, fue abordado por un hombre, el cual le muestra un arma blanca de pequeñas dimensiones, arrebatándole el teléfono móvil que llevaba en una mano de un tirón.

Con la información obtenida hasta el momento, los agentes realizan gran cantidad de averiguaciones encaminadas a identificar al presunto autor de los hechos.

Como resultado de dichas actuaciones, destaca la figura de un vecino de la localidad, quien cuenta con antecedentes anteriores por diferentes delitos contra el patrimonio y de robo con violencia e intimidación.

Los agentes centran su investigación en localizar a esta persona en la localidad abderitana, logrando encontrarlo el pasado día 16, continuando las indagaciones para esclarecer el hecho.

Tras contrastar toda la información, tanto la aportada por la víctima como la obtenida de las entrevistas mantenidas con esta persona, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de J. A. C. V. como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación haciendo uso de un arma blanca.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Berja (Almería).




17/11/2017 - .Adra - Detenido por robar a punta de navaja a dos personas en plena calle


02/11/2017 - .Adra - El Ayuntamiento denuncia nuevos actos vandálicos sobre luminarias


29/07/2017 - .Adra - La operación “Muralla Verde” localiza más de 2500 plantas de marihuana en un invernadero


23/06/2017 - .Adra - La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de cocaína y heroína en Adra




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h