Domingo, 08 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Abla - 22/11/2017

Llega a Abla la campaña de precintado de contenedores del Consorcio de Residuos

El objetivo es concienciar a la población sobre el cumplimiento de horarios para depositar la basura orgánica

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Llega a Abla la campaña de precintado de contenedores del Consorcio de Residuos


PUBLICIDAD

Abla ha iniciado la campaña puesta en marcha por el Consorcio de Residuos del Sector II, que consiste en el precintado de contenedores con la finalidad de concienciar a la población sobre el cumplimiento de horarios para depositar los residuos orgánicos en los envases grises. La normativa establece que no se puede depositar la basura antes de las siete de la tarde.

Los contenedores ubicados junto al Cuartel de la Guardia Civil y Centro de Salud, zona del municipio en la que se han detectado más incumplimientos horarios, serán precintados a diario durante dos semanas, pudiéndose romper al pisar el pedal a partir del horario establecido.

El alcalde de Abla, acompañado por el policía local y el gerente del CRS-II, asistió a la puesta en marcha del precintado de contenedores, esperando que la campaña contribuya a una mayor concienciación ciudadana para mejorar el medio ambiente.





06/05/2017 - .Abla - Tiempo primaveral en la IV Marcha Ecuestre Abla-Sierra Nevada


27/01/2017 - .Abla - La actualidad de Abla a un solo clic con una nueva aplicación gratuita




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h