Miercoles, 17 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Vera - 20/11/2017

Nota Informativa del Ayuntamiento de Vera respecto a la tala de árboles en terreno municipal

"Es un solar edificable de uso residencial y de titularidad privada desde 1989"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Nota Informativa del Ayuntamiento de Vera respecto a la tala de árboles en terreno municipal


PUBLICIDAD

Ante la desinformación interesada de algunos directivos de Asociaciones de Vecinos, fundamentalmente de la playa de Vera, y su difusión a los Medios de Comunicación con el ánimo de confundir a la opinión pública veratense respecto a la tala de árboles en terreno municipal, el Ayuntamiento de Vera quiere dejar patente los siguientes puntos:


1º. El Excmo. Ayuntamiento de Vera no está llevando a cabo a cabo talas de árboles en la parcela de propiedad municipal conocida como el “Merendero”, con acceso desde la Av. Ciudad de Alicante.

2º. En la parcela colindante al “Merendero”, con frente a la Av. Ciudad de Murcia, y que es un solar edificable de uso residencial y de titularidad privada desde 1989, se está realizando desbroce, limpieza de terreno y retirada de arbustos y árboles existentes, según fue comunicado a este Ayuntamiento por el propietario privado de la misma, por el procedimiento habitual en estos supuestos, mediante presentación telemática de 22/10/2017, que informaba igualmente del inicio de dichos trabajos a partir del 30 de octubre.







14/11/2017 - .Vera - Primera Red de Municipios sensibles ante las desapariciones de personas


07/11/2017 - .Vera - La FAMP ha celebrado la tercera edición del “Foro Andaluz para la Gobernanza en materia de violencia de género en el ámbito local” en Vera


03/11/2017 - .Vera - III Foro Andaluz para la gobernanza en materia de violencia de género


05/10/2017 - .Vera - Se reúnen en Vera a más de 500 personas de cuatro municipios para celebrar el “Día del Mayor”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h