Lunes, 04 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Roquetas De Mar - 01/11/2017

Roquetas vive una multitudinaria Noche de Halloween

El centro del municipio se ha llenado de brujas, esqueletos y novias cadáver para disfrutar en familia de un programa de actividades "que hacen ciudad"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Roquetas vive una multitudinaria Noche de Halloween


PUBLICIDAD


Roquetas vive una multitudinaria Noche de Halloween


El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y los concejales del equipo de Gobierno inauguraron la Noche de Halloween roquetera que desde las 18.30 horas reunió en el centro de la ciudad a cientos de personas. "Felicito a la Concejalía de Comercio por el éxito de esta fiesta que hemos importado de otros países pero que ya hemos hecho nuestra, ya que este tipo de actividades hacen ciudad, son una oportunidad para la convivencia y para que todos los roqueteros y visitantes disfruten en familia", ha declarado el regidor.

Minutos antes recorría el Túnel Maldito en el que se ha convertido la plaza Luis Martín, "que nos muestra un mundo de los horrores que tenemos que evitar", ha comentado entre risas el alcalde. Se trata de la propuesta que más expectación genera, con colas de jóvenes desde horas antes de su apertura.

Las calles del centro se han ambientado con el sugerente Mercado del Embrujo en el que participan una treintena de artesano y comerciantes y que está siendo animado por los exóticos bailes de una pitonisa.

En la plaza del Ayuntamiento, abarrotada desde primera hora de la tarde, tras un espectáculo musical y la actuación de un impresionante faquir tragafuegos, ha dado inicio el concurso de disfraces, de nuevo con gran participación. "El éxito de esta noche radica en que se ha logrado tanto los comerciantes como los vecinos se han implicado en ella, haciendo entre todos la fiesta tal como se está desarrollando", ha insistido Gabriel Amat. Un ejemplo estaba en el escaparate de un comercio vecino del Ayuntamiento, en el que la propia niña del Exorcista asustaba a los viandantes.

Un espectáculo aéreo ha dado paso al Gran Pasacalles con la implicación de 250 personas de distintos grupos de baile y asociaciones del municipio, y la presencia de dragones y caminantes blancos emulando el éxito actual de Juego de Tronos, impresionantes carrozas, tragafuegos, gigantes y todo tipo de monstruos.

La Noche finalizó con la entrega de premios del concurso de disfraces y un gran concierto.




25/10/2017 - .Roquetas De Mar - Faquires, acróbatas y caminantes blancos para una Noche de Halloween que implica a decenas de asociaciones


31/07/2017 - .Roquetas De Mar - Éxito del II Mercado GastroArt en el Puerto de Aguadulce


29/04/2017 - .Roquetas De Mar - Inauguración de la Feria de la Cerveza de Roquetas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h