Viernes, 02 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - El Ejido - 13/10/2017

El IMD abre el plazo para que los alumnos de Secundaria y Bachillerato puedan inscribirse en Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete –Juvenil

Ésta se jugará los miércoles por la tarde, a partir de las seis, y el sistema de juego será a doble vuelta

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El IMD abre el plazo para que los alumnos de Secundaria y Bachillerato puedan inscribirse en Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete –Juvenil


PUBLICIDAD

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga Municipal de Fútbol 7 Cadete-Juvenil 2017-2018, que se celebra cada año entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato de los distintos centros educativos de la ciudad.

La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre, se encuentra dirigida a aquellos jóvenes que hayan nacido en los años 2000, 2001, 2002 y 2003. Esta competición que se desarrollará durante todo el curso escolar y que viene no sólo a incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes del municipio de cara al desarrollo de hábitos de vida saludables sino, también, a fomentar la participación de este colectivo en la vida social y deportiva del municipio.

Los interesados en formar parte de esta gran cita deportiva municipal, caracterizada por el alto nivel de participación que registra cada temporada, deberán de entregar la inscripción que se solicita rellenando la hoja correspondiente y presentándola en el IMD, además del DNI original, así como copia a color de éste y el impreso de solicitud para la correspondiente compulsa. También se presentará fotocopia de la cartilla bancaria del delegado donde figure el número de cuenta. Asimismo se deberá de abonar la cuota de inscripción por equipo, que asciende a los 50 euros y depositar un afianza por equipo de 20 euros.

Recordar que, al igual que ha ocurrido en años anteriores, los equipos deberán de contar con un mínimo de nueve jugadores y de un máximo de quince. En el caso de centros de enseñanza, el nombre del equipo podrá ser el del colegio o instituto, con la opción de poder añadir el de un patrocinador. Asimismo, cada equipo tendrá la obligación de presentar a los partidos de competición a una persona mayor de edad que actuará como entrenador-delegado.
Según la programación, la competición se jugará los miércoles por la tarde-noche, a partir de las seis de la tarde. El sistema de competición de liga será a doble vuelta, dependiendo del número de equipos. Los derechos de arbitraje correrán a cargo del IMD.
Para ampliar información se puede contactar con el IMD a través del número de teléfono 950 489007, en la Web www.imd.elejido.es o enviando un correo electrónico a actividades-imd@elejido.org .





03/10/2017 - .El Ejido - Corredores de toda la provincia participarán este domingo en la VIII edición del “Trail Solidario de Guardias Viejas”


01/10/2017 - .El Ejido - El Club Gimnasia Rítmica El Ejido comienza la temporada con 4 pódium


22/09/2017 - .El Ejido - El fútbol sala femenino se viste de gala


05/09/2017 - .El Ejido - Fallados los XXV Premios del Deporte Ejidense que este año otorgan la “Copa Alcalde al periodista deportivo Ángel Acién




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h