Viernes, 21 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Abla - 30/07/2017

Maratón nocturno de Fútbol 7 en Abla

Autolavados Freniche se proclamó campeón del I Mundialito disputado en Montagón con la participación de 14 equipos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Maratón nocturno de Fútbol 7 en Abla


PUBLICIDAD

El I Mundialito de Fútbol 7 nocturno, organizado por el Club Deportivo Río Nacimiento y el Ayuntamiento de Abla, se ha saldado con un balance muy positivo, registrándose una afluencia de trescientas personas y la participación de 150 jugadores repartidos en catorce equipos procedentes de la provincia de Almería y de la comarca granadina de Guadix.

El maratón comenzó a las ocho de la tarde del sábado en el campo municipal de fútbol de Montagón, prolongándose hasta las siete de la mañana del domingo, hora en la que se procedió a la clausura y entrega de trofeos. La competición, destinada a la categoría sénior, se inició por el sistema de liguilla divididos en tres grupos.

Los ocho mejores jugaron seguidamente la segunda fase con la disputa de los cuartos de final, semifinales y final. En las semifinales, el equipo almeriense de Autolavados Freniche derrotó por 5 goles a 2 al Restaurante Alcanciya de El Parador; mientras que el equipo denominado Manolo y Cía, formado principalmente por futbolistas del club de la comarca, derrotó a la Peña Madridista de Purullena por 2 a 1. En la gran final, Autolavados Freniche impuso su superioridad goleando por 5 a 1 al conjunto anfitrión.

Entrega de premios

El presidente del CD Río Nacimiento, José Manuel Ávalos, presidió la entrega de premios. Autolavados Freniche, primer clasificado, recibió 700 euros en metálico, trofeo y jamón; Manolo y Cía, segundo clasificado, obtuvo 500 €, trofeo y paletilla; y Peña Madridista de Purullena, tercer clasificado, recibió 300 €, trofeo y paletilla. El equipo roquetero del Restaurante Alcanciya se llevó el trofeo a la deportividad.

Tanto el concejal de Deportes, José Antonio Salmerón, como el presidente del club de la comarca, José Manuel Ávalos, han realizado un balance muy positivo del evento. “Todos los equipos nos han felicitado por la buena organización y no han dudado en repetir para el verano que viene”. El I Mundialito nocturno de Fútbol 7 de Abla se ha desarrollado con gran deportividad y en un ambiente de grata convivencia.





23/07/2017 - .Abla - Sesenta ciclistas completaron la primera Quedada BTT nocturna “LuciernÁbula”


07/05/2017 - .Abla - Medio centenar de ciclistas disfruta del paisaje de Sierra Nevada en la II Quedada BTT Abla


29/04/2017 - .Abla - Abla celebra el 6 de mayo la II Quedada BTT organizada por el Club Montenegro


31/03/2017 - .Abla - Los mayores de Abla mejoran su forma física con el programa de envejecimiento activo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h