Domingo, 03 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 14/07/2017

Río Chico celebra este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Las fiestas comenzarán este viernes 14 de julio con la bajada a las seis y media de la tarde de la Virgen del Carmen

- Viernes dia 14/07/2017

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Río Chico celebra este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen


PUBLICIDAD

Como cada mes de julio, Río Chico celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen y las carreteras que unen este núcleo tanto con Berja como con Adra, se llenarán de peregrinos durante estos días. Las fiestas comenzarán este viernes 14 de julio con la bajada a las seis y media de la tarde de la Virgen del Carmen, a las 20:00 horas habrá juegos infantiles y a las 21:00 horas se oficiará la Santa Misa a cargo del párroco de Berja, Antonio Flores Túnez.

En esa eucaristía se bendecirán los objetos religiosos de los fieles y la media luna que se pondrá a los pies de la Virgen. A las 22:00 horas, Juan Vicente Martín será el encargado de pregonar las fiestas en la Plaza de la Ermita. A las 22:30 horas actuará la orquesta Delicias y una hora después se realizará una actuación flamenca al cante María Padilla y María José Jiménez y a la guitarra Luis García.

Por último, al filo de la medianoche comenzará la actuación estelar del "Mago cobra". El sábado a partir de las 20:00 horas estarán abiertos los juegos infantiles y a las 21:00 horas se celebrará la Santa Misa de peregrinos presidida por Pablo Castilla Domínguez, párroco de Valderubio (Granada), después la familia Uclés Zapata ofrecerá una degustación de buñuelos.

A las 22:00 horas actuará de nuevo la orquesta Delicias y a las 23:55 horas empezará la actuación estelar del humorista Manolo Royo. A la una menos diez de la noche se quemará un castillo de fuegos artificiales. El domingo a las once de la mañana se recibirá a la Banda Municipal de Música de Berja y a las doce se oficiará la Santa Misa presidida por el párroco de Níjar, José Rodríguez Bonilla y cantada por el coro Virgen de las Angustias.

A las 13:00 horas saldrá la procesión de alabanzas con la venerada imagen de la Santísima Virgen del Carmen por su estación de Río Chico y acompañada por la Banda de Música de Berja. Por último, finalizará la fiesta con una gran traca de fuegos artificiales.




14/06/2017 - .Berja - El jueves comienzan en Berja los actos en torno al Corpus Christi


02/06/2017 - .Berja - Mañana vuelve La Noche en Blanco de Berja, con descuentos y grandes sorpresas


09/05/2017 - .Berja - Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Feria de Berja


21/04/2017 - .Berja - Llegan las fiestas en honor a San Marcos y San Antón en Berja




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h